Isa Pantoja se reencontró el pasado fin de semana con su hermano Kiko Rivera y la esposa de este, Irene Rosales. La joven adelantó su regreso de Londres, donde se encontraba de viaje con su novio Asraf, y nada más aterrizar en Madrid puso rumbo a Sevilla para desplazarse hasta el domicilio de Kiko e Irene y apoyar a su cuñada, muy afectada por la muerte de su madre. Con ese gesto, Isa Pantoja rompía con el distanciamiento que había entre ella y su familia.

Artículo recomendado

Isa Pantoja entierra el hacha de guerra con Kiko Rivera por el día de su cumpleaños

Kiko Rivera e Isa Pantoja

"Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", expresó la hija de Isabel Pantoja, dejando claro que dejaba a un lado las tiranteces familiares porque lo importante era estar al lado de su cuñada y de los suyos y darles su apoyo en tan duros momentos. Este martes Asraf Beno, que acompañó a la joven a Sevilla, ha contado en ‘Ya es mediodía’ cómo fue el reencuentro entre Isa y su hermano Kiko.

Asraf ha desmentido en el programa de Telecinco que Isa pasara la noche en casa de su hermano y ha contado que la joven y él se alojaron en un hotel porque ya era muy tarde. “Vinimos de Madrid, fuimos a Sevilla, nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, a la 1 de la madrugada. Le puso un mensaje a su hermano Kiko para saber si estaba despierto. Él le dijo que Irene ya estaba dormida que mejor fuera a su casa por la mañana”, ha explicado el novio de Isa Pantoja en ‘Ya es mediodía’.

Según ha contado Asraf en el programa de Telecinco, el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera se produjo el sábado y él les dejó un rato solos antes de unirse: “Hablaron de lo que tenían que hablar, y luego fui yo”. El novio de Isa Pantoja ha aclarado que en el reencuentro la joven dejó a un lado sus conflictos familiares porque, lógicamente, en ese momento lo importante era apoyar a su cuñada y a su hermano. “Tanto Isa como yo le hemos dicho ánimo, es un momento duro, tienes que estar apoyando a tu mujer. No era momento de recriminar nada ni de hablar de problemas, solo importa que salgan adelante Irene y su padre”, ha dicho Asraf en ‘Ya es mediodía’.