Un plan sencillo y económico

Así fue la cena de aniversario de los Príncipes de Asturias

¿Y tú qué opinas?

Príncipes de Asturias cenando
Twitter

23 de mayo de 2014, 16:03

No fue un avispado paparazzi, sino otro comensal el que ayer sorprendía a los Príncipes de Asturias celebrando su décimo aniversario de boda.

Después de una jornada que comenzó llevando a sus hijas al colegio, y de visitar la colección 'El Griego de Toledo', en el Museo de Santa Cruz, don Felipe y doña Letizia quisieron celebrar con una cena íntima una fecha tan señalada. Por ello, la pareja se acercó hasta La Cantina, uno de los locales que conforman el complejo de El Matadero en Madrid (donde justamente Clara Lago está protagonizando 'La Venus de las pieles'). Un local sencillo, pensado para tomar algo antes o después de acudir al cine o al teatro y donde la pareja compartió un cous-cous. 

Lo adelantaba el diario Valencia Plaza, que estaban tan sorprendidos como el resto de clientela del local, que no podían dar crédito a estar presenciando la cena de aniversario de la pareja real. "De esto que quedas con @ramonmartz para cenar y acabas compartiendo local con Clara Lago y los príncipes de Asturias", explicaba Álex Casanova (@vandemia) en su cuenta de Twitter, aún estupefacto por la escena.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?