La diseñadora no se perdió la romería

Así fue el Rocío de Vicky Martín Berrocal

¿Y tú qué opinas?

vicky Martín Berrocal
Instagram

11 de junio de 2014, 12:23

Un año más, Vicky Martín Berrocal acudía a la romería del Rocío, la favorita de nuestros famosos. La diseñadora ha disfrutado del fervor, y también de la fiesta, que se viven por el camino hasta llegar a la ermita de la Virgen en Almonte (Huelva).

La sevillana se divirtió con sus amigos durante los kilómetros recorridos a pie y en carretas, como lo suelen hacer la mayoría. También ha podido estar con su mayor confesora y apoyo, su hermana Rocío, a la que adora, y que se unió al camino después de haber acudido a la boda de Elisabeth Reyes el pasado viernes, donde lució una de las creaciones de su hermana para la próxima temporada.

El outfit rociero de Vicky Martín Berrocal ha sido el clásico: alpargatas llenas de polvo del camino, camisetas básicas que combinó con una falda de flamenca, sombreros panamá para aguantar bien el sol, aros y chalecos, que le daban un aire diferente al estilismo.

Vicky, antes de incorporarse a la romería, estuvo en Barcelona presentando la nueva casa Campari de la ciudad, donde se exhibirá el vestido que diseñó para el calendario de la bebida y que lució Uma Thurman en sus páginas.