Mucho más sencillo de lo que nos imaginamos...

Así fue el primer cumpleaños de la hija de Kim Kardashian

¿Y tú qué opinas?

Kanye West y North
Instagram

16 de junio de 2014, 10:05

Kim Kardashian está viviendo un momento de paz y felicidad absoluta. Tras su llamativa boda con Kanye West, ayer celebró el primer cumpleaños de su hija, North.

“¡De esto va la vida! ¡Nuestra pequeña cumplió un año hoy! Jugamos tanto que se quedó dormida mientras estábamos viendo el partido ¡Feliz Día del Padre al mejor papi del mundo! La manera en la que amas y proteges a nuestra hija me llena de amor #ElMejorDía #Gemelos #FelizDíaDelPadre #FelizCumpleaños” escribía Kim en Instagram acompañando el texto de una foto de Kanye dormido con North.

Al final va a resultar que Kim es una mujer normal como otra cualquiera, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, y que no necesita grandes lujos para ser verdaderamente feliz.

Ayer se celebraba en Estados Unidos el Día del Padre, por lo que para los Kardashian West era una jornada doblemente importante, al cumpleaños de ‘baby’ North se le sumaba que el rapero celebraba su primer día como padre modélico. Lo debieron pasar tan bien que el agotamiento pudo con ellos a media tarde, dejando a Kim con una estampa que quiso compartir con todos sus seguidores.

Lo que aún no sabemos es qué le habrán regalado a North, y conociendo cómo se las gastan estos padres con la opulencia de sus presentes, no queremos ni imaginar con qué la habrán obsequiado ¿un mordedor de diamantes? ¿su primera casa en la playa? ¿un vestidor cuajadito de vestidos de diseñador? Sea lo que sea, sabemos que ellos no decepcionarán…

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus