"Descansando en casa y recuperándome", tranquiliza a sus seguidores

Así fue el desmayo de Pastora Soler en el escenario

¿Y tú qué opinas?

10 de marzo de 2014, 10:43

Los espectadores que el pasado sábado se encontraban en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla vivieron momentos de máxima tensión cuando Pastora Soler cayó desplomada en el escenario.

La artista sevillama presentaba su nuevo trabajo, 'Conóceme'. Demasiadas emociones que le jugaron una mala pasada. Pastora perdió el conocimiento al acabar la canción "Cambiando" junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla. Francis Viñolo, su marido y representante, salió al escenario y, ante un público desconcertado, anunció que Pastora se encontraba bien pero que el concierto debía de ser cancelado.

La propia cantante tranquilizaba a sus seguidores un día después. "Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me distéis tanto, que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente", escribía la artista a través de su perfil en las redes sociales.