Ha revolucionado las redes

Así fue la comentadísima boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz

El enlace del político, celebrado en la localidad riojana de Cenicero, ha despertado muchísima expectación y también más de una crítica...

1 / 8

1 / 8

Alberto Garzón boda. Nervios a flor de piel

2 / 8

Alberto Garzón boda. Un enlace muy discreto

3 / 8

Alberto Garzón boda. Enorme repercusión

4 / 8

Alberto Garzón boda. Familiares, amigos y poco más

5 / 8

Alberto Garzón boda. Muy agradecidos

6 / 8

Alberto Garzón boda. Un día complicado

7 / 8

Alberto Garzón boda. Ceremonia y banquete

Más Sobre...

Bodas famosos Políticos

28 de agosto de 2017, 10:38

En los tiempos que corren, la boda de un político despierta casi tanto interés como la de cualquier personaje del corazón -bueno, menos la de Belén Esteban, claro, que esa la estamos esperando como agua de mayo-. ¿Qué se pondrá? ¿Invitará a sus compañeros de escaño? ¿Acudirán políticos de otros partidos? ¡Todo incógnitas! Y ya si, encima, se casa uno de los representantes públicos más mediáticos, la cosa se desmelena. Este fin de semana ha sido Alberto Garzón, el coordinador de Izquierda Unida, quién ha querido pasar por el altar y, como era de esperar, ha generado un revuelo...

Relacionado con esta noticia

Tras cinco años de relación, Alberto Garzón y su ya esposa, Anna Ruiz, se animaban a pasar por el altar en una ceremonia de lo más discreta. Unos 200 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, se trasladaban a la localidad riojana de Cenicero, lugar donde Garzón pasó su niñez y donde está enterrada su madre, fallecida hace tres años, para celebrar el esperadísimo enlace. Poco políticos, pocos famosos y, eso sí, muchos curiosos que se acercaron hasta el lugar para felicitar a los novios.

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Riojanas, estuvo oficiada por el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de la pareja, y sin presencia de medios de comunicación. A la misma acudió, según informa La Otra Crónica, Pablo Iglesias, que también fue el primero en abandonar el acto, ya que debía trasladarse hasta Barcelona para asistir a la manifestación en repulsa del terrorismo que tuvo lugar el sábado por la tarde.

Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona”, escribía Garzón antes de comenzar con la ceremonia. Un día complicado donde el político tuvo que dejar aparcada su responsabilidad profesional durante unas horas para centrarse en su vertiente más personal.

Al terminar la ceremonia, todos los presentes se trasladaron a la ciudad de Laguardia para celebrar el banquete. Así quiso agradecérselo el político a través de su cuenta de instagram: “El de ayer fue un día de enorme felicidad. Quiero daros a todas las gracias por las muestras de cariño que habéis dado estos días. Hicimos un acto humilde y lo más discreto posible, y conseguimos estar rodeados de la gente a la que queremos”.

En enlace, por supuesto, tuvo muchísima repercusión en redes sociales, que no dejaron de comentar tanto los modelitos de los novios como las ausencias de algunos rostros de la política. Ojalá sean tan felices como se les pudo ver durante en enlace y que disfruten mucho el uno del otro. ¡Viva los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...