¡vaya ritmo!

Messi y Antonella y su comentado baile de boda

El futbolista ha demostrado que sabe mover las caderas tan bien como el balón

Leo Messi Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella

Más Sobre...

Bodas famosos

4 de julio de 2017, 18:59

Con los ojos como platos nos hemos quedado al ver como baila Leo Messi. El futbolista y la que ya es su mujer han compartido dos vídeos diferentes a sus respectivos perfiles de Instagram en los que aparecen moviendo las caderas con muchísimo estilo. Los recién casados se lo pasaron de maravilla en la pista de baile durante la celebración de su boda.

Están muy enamorados y eso se nota en como se miran mientras bailan pero es que, además, saben mover los pies y las caderas muy bien. Los dos han demostrado que saben bailar de verdad y han querido demostrarlo subiendo estos dos vídeos a sus redes sociales.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La pareja se han mostrado muy agradecida con los amigos y familiares que les acompañaron en un día tan especial para ellos. Y han querido recordar su Gran Día mientras se encuentran de luna de miel con los dos hijos que tienen en común, Thiago y Mateo a los que se han llevado a Antigua y Barbuda, una de las islas que forman las Antillas, conocida como "la isla de las 365 playas", una para cada día del año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...