El regalo que más ilusión le ha hecho

Así de fácil es hacer feliz a Belén Esteban

La colaboradora comparte en las redes sociales el detalle que la ha llenado de alegría

Belén Esteban
Así de fácil es hacer feliz a Belén Esteban

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame

28 de noviembre de 2016, 15:38

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y Belén Esteban lo es. Y mucho. La de Paracuellos del Jarama está encantada con que todo el mundo en el municipio la adore, sobre todo los trabajadores del supermercado en el que hace la compra. A ellos les ha dedicado unas bonitas palabras a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

“A las chicas del supermercado CONDIS de Paracuellos de Jarama... Gracias por ser tan buenas personas”, ¿y qué le ha llevado a hacer una declaración de cariño tan tremenda? Pues que estas le han buscado dos botellas de una conocida marca de refrescos en las que se forman el nombre y primer apellido de la madre de Andreita. Así, de lo más orgullosa, mostraba a sus seguidores la lata y botella correspondiente a ‘Belén’ y a ‘Esteban’.

Belén estaba encantada con el detalle, y si en lugar de refrescos le hubieran regalado perlas no se lo hubiera tomado igual de bien… Además, ojo al dato que las cajeras, que están en todo, buscaron las bebidas que menos azúcar tenían, la versión light así como la zero, para evitar que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le diera una subida. ¡Cómo miran por su salud! ¡No nos extraña que las quiera como si fueran sus amigas de toda la vida!

Además, hay que recordar que a la Paracuellos le une un vínculo muy especial con este supermercado, pues a su lado sacó una colección de sartenes, que firmó como el cantante que autografía su último disco en las giras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...