Su lado más salvaje y sensual

Así ha evitado Rocío Crusset la censura en su foto más provocativa

Su carrera como modelo está cada vez más asentada y posa así de sugerente frente al objetivo de Gorka Postigo

Rocío Crusset

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de marzo de 2017, 15:37

Rocío Crusset se ha desatado. Que su belleza y su físico es imponente, lo hemos visto en otras sesiones fotográficas y sobre la pasarela. Sin embargo, la modelo se ha despojado de esa sensualidad y feminidad más dulces y ha mostrado su lado más carnal, seguro y salvaje. Su espectacular trabajo sobre la pasarela en la reciente Fashion Week Madrid ya dejaba claro que no es flor de un día. Crusset está en alza y su carrera como modelo está cada vez más asentada.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ha sido con las fotos que le ha realizado Gorka Postigo, excuñado de Bimba Bosé, en las que la hemos podido ver mostrando todo su poderío y todo lo que ha crecido en magnetismo y carisma. Gorka cambia los ambientes oníricos y sensuales típicos de la fotografía de lencería, por uno más agresivo donde Rocío saca su lado más felino y de 'femme fatale'. Un rol al que no nos tenía acostumbrados y en el que está muy convincente. La modelo mira intensamente al objetivo subida en una moto de gran cilindrada y con unos pitillos deportivos como único atuendo.

Instagram es una red social muy tiquismiquis con los posados en toples. ¿Cómo lo ha hecho Rocío Crusset para evitar que le censuren la foto? Pues colocando sus brazos de forma estratégica sobre el manillar de la moto. De esta forma, consigue tapar su pecho y deja al descubierto una pequeña cruz que tiene tatuada.

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...