Luciendo curvas

Chenoa se adelanta al verano luciendo cuerpazo en biquini

La cantante no ha podido esperarse más y ya se ha plantado el biquini, que le queda espectacular

Chenoa
Chenoa

Más Sobre...

Redes sociales famosos Bombazo

20 de abril de 2017, 15:45

Queda un desierto de semanas hasta el verano, es verdad. Aún puede volverse loco el tiempo, pero no nos neguéis que estos días que hemos pasado de Semana Santa no ha hecho un tiempo que invitaba ya a darse los primeros baños de sol. Por otra parte, viendo a Chenoa dándonos envidia, no nos negaréis también que no lleva ventaja en su operación biquini. La cantante no solo luce tipazo, sino que el biquini que ha elegido para estrenar (aunque sea por adelantado) el verano, favorece y realza sus atributos.

Relacionado con esta noticia

La mallorquina de origen argentino está trabajando muy duro. Acababa 'TCMS 5' y se subía al tren de su versión con cantantes anónimos, que es todo un éxito en las noches de los viernes de Antena 3. No solo eso sino que, entre su gira 'Soy humana', con la que está cosechando un gran éxito, y su colaboración en 'Zapeando', los momentos de asueto son escasos y los aprovecha al máximo. Como nunca se sabe cuándo se van a alinear los planetas para tener un hueco, Chenoa ha dicho que para ella ya es verano y ha decido disfrutar su tiempo libre con un plan muy veraniego y junto a su mascota Shirly.

Si a nosotros nos ha dado una envidia tremenda de verla "más a gusto que en brazos", los que no han disimilado tampoco su 'rabia' han sido sus compañeros de 'Zapeando'. Frank Blanco y su equipo no habían podido alargar las vacaciones tanto como Chenoa y ellos sí que habían tenido que presentar el programa el lunes, día en el que les había saltado la veraniega estampa protagonizada por su compañera. La cantante, que había visto los comentarios de sus compañeros desde su descanso, les dejó este mensaje a través de las redes sociales: "¡Jajajajajaja! Besos fresquitos a mis compis. Un chapuzón por vosotros, sin acritud y con cariño".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...