Campestre y ‘low-cost’

Así está siendo la luna de miel de Cameron Díaz y Benji Madden

¿Y tú qué opinas?

Cameron Diaz
Gtres

27 de enero de 2015, 11:59

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Nada de destinos exóticos, ni de viajes en jet privado. Los recién casados Cameron Díaz y Benji Madden están teniendo la luna de miel más campestre y tranquila que podían haber escogido. En Jackson Hole, Wyoming, la pareja está pasando unos días disfrutando de la tranquilidad rural que le ofrece su destino.

 

Tanto la boda como el viaje de novios, han sido de lo más ‘low-cost’, nada que ver con lo que han hecho otras parejas como Kim Kardashian o Kanye West, que trasladaron a todos sus invitados a una fortaleza en la Toscana para que estos contemplaran cómo se daban el ‘sí, quiero’ dos de los seres humanos más excesivos del Universo. Pues bien, en el polo opuesto a los Kimye, se localizan los ‘Camji’. Ellos se casaron en el patio de atrás de la casa de la actriz en Los Ángeles y ahora se han ido a uno destino apto para todos los bolsillos.

 

La pareja, que se casó el 5 de enero, emprendió su luna de miel el martes 20. Desde entonces se los ha podido ver disfrutando de la comida típica de la zona como jambalaya (un plato cajún muy especiado) o pollo frito. Buena comida y mejor compañía.

 

Los que han visto a la de ‘La boda de mi mejor amigo’ reconocen que nunca antes habían visto a la actriz tan feliz. Este ha sido el primer matrimonio para ambos y creen que Madden le ha venido muy bien a Cameron. “Ella ha encontrado a alguien que sabe la suerte que tiene de tenerla. Benji haría todo lo que fuera por ella. Está loca por él”.

 

Más Sobre...