Su chico habla sobre su convivencia

Así es vivir con Jennifer Aniston

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Aniston
gtres

19 de julio de 2014, 10:00

Justin Theroux, pareja de Jennifer Aniston, ha desvelado a la revista Details lo que verdaderamente significa vivir con la actriz de ‘Friends’. Y es que, aunque la hayamos visto a ella más veces que a nuestra propia compañera de piso, la ficción no tiene nada que ver con la auténtica convivencia con la ex de Brad Pitt.

Theroux, asegura que Jennifer hace muy fácil la vida. Él no califica su relación con ella como algo complicado, sino más bien todo lo contrario. La actriz le facilita la existencia y eso, a este actor y guionista, le encanta. Y debe de compensarle totalmente, puesto que desde que sale con ella sabe lo que es estar en el objetivo de los fotógrafos, que día a día los persiguen ávidos de la más mínima información sobre su noviazgo.

Además, Theroux ha aprendido a sobrellevar de la mejor manera los cotilleos  sobre su relación con Jen. “La mayoría de los comentarios están basados en la ficción, por eso me dedico a ignorarlos” dice, quien también ha vivido lo que es que se malinterprete cada cosa que diga.

Tanto Jennifer Aniston como Justin Theroux, ya saben convivir con la presencia constante de la prensa, hasta tal punto, que se toman con filosofía el asunto “puede ser un fastidio, pero no es el fin del mundo” decía, acostumbrado como está el actor a que cada vez que la actriz pisa una alfombra roja, o le saquen una mala foto, le adjudiquen un embarazo.

Por su parte, Jennifer también ha querido echarle unas cuantas flores a su chico, aunque ella no es muy dada a hablar de sus relaciones. “De él elogio su valentía” decía la actriz de ‘Friends’, “es increíble. Además, para mi es guapísimo. Me encantan sus ojos. Esos ojos que me golpean cada día”, continuaba.

Y atención, porque la cosa sigue: “además, mejora cada año. Él es como una piedra preciosa perdida en la arena, que siempre ha estado ahí y siempre ha sido brillante, y ahora queda al descubierto porque le da otra luz”. Por si quedaba alguna, la de ‘Novio de alquiler’ es una romántica de tomo y lomo, que puede resultar un pelín cargante para todos los grinch del amor…

Theroux está exultante porque a todos estos piropos se le suma que ha vuelto a la televisión con ‘The Leftlovers’, la serie que nos devuelve a este gran actor, que, como bien dice su chica, durante mucho tiempo permaneció oculto para muchos. Es agradable que ahora todos se fijen en él. 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados