Le pidió matrimonio a la artista en San Valentín

Así es Taylor Kinney, el futuro marido de Lady Gaga

¿Y tú qué opinas?

18 de febrero de 2015, 10:54

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El título de futuro señor de Gaga le pondría los pelos de punta a más de uno, pero no a Taylor Kinney, quien llevará orgulloso lo de ser ‘marido de’ porque está absoluta y completamente loco de amor por Stefani Germanotta, Lady Gaga para todos.

 

Taylor lleva estando al lado de la artista desde 2011, cuando se conocieron en pleno set de rodaje. Cuando eres una estrella como ella, tus opciones para conocer hombres se reducen a los rodajes de videoclips, grabaciones de discos y conciertos. Nada de salir de bares y conocer al caballero que consigue poner tu mundo del revés. Gaga y Kinney trabajaron juntos en ‘ You and I’ y la chispa surgió al instante. Pero, además de ser la pareja –y futuro marido- de una de las mayores estrellas de la música pop, ¿quién es en realidad este rubio de ojos claros y complexión fuerte?

 

A sus 33 años, el estadounidense se puede enorgullecer de haber sido carpintero, estudiante de administración y dirección de empresas, actor de culebrones, de series para adolescentes, y hasta de películas ultra nominadas a los Oscar. ¿Una carrera desigual? Sí, pero tampoco es diferente a la de la mayoría de los actores americanos.

 

Su físico está claro que le ha abierto puertas, así ha podido interpretar desde un sexy hombre lobo en ‘Vampire Diaries’, pasando por un fornido bombero en ‘Chicago Fire’, hasta un marino de la armada estadounidense en el drama de Kathryn Bigelow ‘La noche más oscura’. Podríamos decir que su relación con Lady Gaga fue su billete a la fama, ya que tras rodar juntos ‘You and I’ los papeles le han llovido a Kinney, pasando de ser un actor periódico a tener su propio drama, ‘Chicago Fire’, donde es uno de los bomberos protagonistas desde hace tres años.

 

Surfista, enamorado del mar y de las motos, este actor con fama de mujeriego en su pasado, adora las raíces italoamericanas de su chica, las potencia y las admira. Es algo bastante habitual verlos compartir platos de pasta en la ‘trattoria’ de los padres de Gaga, el mismo lugar en el que festejaron su futuro enlace, ya que la familia de ella no podría estar más encantada con este nuevo miembro de su clan. ¡’Benvenuti’ a los Gaga!

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados