'Chalecito' de soltera

Así es la lujosa casa que Alba Carrillo ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La modelo ha sido la anfitriona de la noche y hemos podido ver todos los rincones de su estupenda casa que comparte con su hijo...

Alba Carrillo
1 / 14

1 / 14

Alba Carrillo

2 / 14

Alba Carrillo casa. 'Ven a cenar conmigo'

3 / 14

Alba Carrillo casa. Baño

4 / 14

Alba Carrillo casa. Comedor

5 / 14

Alba Carrillo casa. Chalet

6 / 14

Alba Carrillo casa. Recibidor

7 / 14

Alba Carrillo casa. Llegada

8 / 14

Alba Carrillo casa. Cocina

9 / 14

Alba Carrillo casa. Comedor

10 / 14

Alba Carrillo casa. Habitación

11 / 14

Alba Carrillo casa. Habitación

12 / 14

Alba Carrillo casa. Pisito de soltera

13 / 14

Alba Carrillo casa. Recuerdos

Más Sobre...

Casas de famosos

17 de mayo de 2018, 09:29 | Actualizado a

Todos estábamos esperando este momento. ¡Alba Carrillo anfitriona! Por fin, la modelo abría las puertas de su casa para que sus invitados -ejem- comprobasen su delicado arte en la cocina. Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez y Fortu disfrutaron de la velada más infantil de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Eso sí, la modelo se esforzó al máximo y salvó la noche casi con nota. Y, de paso, nos colamos en el 'chalecito de soltera' de la ex de Feliciano López... ¿Qué más se puede pedir?

Relacionado con esta noticia

Fortu fue el primero en aparecer en casa de Alba Carrillo. Le tocaba a la modelo ejercer de anfitriona en Ven a cenar conmigo y, la verdad, se puso manos a la obra como nadie. Alba hizo pocas trampas y organizó una cena de lo más agradable para sus invitados. Un menú sencillo -Antonia no dudó en calificarlo como infantil- pero que, para lo que estamos acostumbrados, tampoco estuvo nada mal. Se nota que Alba tiene mano para estas cosas.

La modelo reside en un espectacular chalet en la madrileña localidad de Pozuelo junto a su hijo Lucas. Con una decoración algo recargada -todavía estamos alucinando de la cantidad de trastos que acumula en el baño- y con tendencia al animal print, la modelo consiguió que todos sus compañeros de programa aplaudiesen la elegancia de su casa. Óscar Martínez se quedó impresionado y Antonia sacó sus mejores galas para conseguir eclipsar, aunque fuese un poco, a la ex del tenista.

Un espacioso salón, una cocina de lo más moderna, la habitación donde descansa la modelo, poco a poco nos fuimos colando en todos los rincones del chalet. Ni rastro, claro, del recuerdo de Feliciano, ni de nada que tenga que ver con el tenis. Por mucho que Antonia tratase de sacar el tema de vez en cuando, Alba está curada de espanto...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?