La actriz Chloë Grace Moretz

Así es la posible novia de Brooklyn Beckham

¿Y tú qué opinas?

Chloë Moretz Brooklyn Beckham
gtres

8 de junio de 2014, 11:52

Cuando tu padres son dos estrellones como David Beckham y Victoria, es normal que en tu grupo de amistades se encuentren nombres tan destacados del cine actual como Chloë Grace Moretz, con quien se ha relacionado a Brooklyn, el mayor de los hermanos Beckham.

Chloë es una de las actrices de su generación con más proyección, protagonista de filmes como ‘Kick Ass’, ‘Sombras Tenebrosas’, ‘La invención de Hugo’ o ‘Déjame Entrar’, la adolescente de 17 años ha crecido delante de la pantalla. Algo así le ha ocurrido a Brooklyn, pero a él lo hemos visto desarrollarse en las revistas, hasta convertirse en un atractivo joven que ya protagoniza editoriales de moda. El chico ha encontrado en la actriz a una estupenda compañera de skate, ya que es el deporte que se los ha visto practicando juntos en un parque de los Ángeles. Chloë ha llegado a colgar en su cuenta de Instagram una foto de espaldas de Brooklyn montado en su ‘long-board’ y recorriendo las calles de L.A.

Los dos forman la pareja que todos a su edad hubiéramos querido tener (y ser), modernos, vestidos a la última y con un nombre que no necesita presentación. Ser una estrella de tales magnitudes cuando aún no se ha cumplido la mayoría de edad también puede ser toda una cruz, por lo que estos dos jóvenes se entenderían a la perfección.

¿Creéis que Brooklyn, el hijo mayor de David, está saliendo con Chloë Grace Moretz, o que esta es sólo una amiga?

Más Sobre...