Adiós al campo, bienvenidos a Londres

Así es la nueva vida de Kate y Guillermo

¿Y tú qué opinas?

Guillermo y Kate

16 de octubre de 2013, 09:45

La vida de Kate y Guillermo no solo ha dado un vuelco por la llegada de su bebé, George, sino porque han abandonado su tranquila vida en Gales y se han incorporado al ritmo de la Casa Real en Londres. Te ofrecemos las 10 claves de ese cambio:

1. Nuevo trabajo
Guillermo (31) ha abandonado el ejército y ha empezado a asumir más obligaciones de la Casa Real. Se trata de una operación para rejuvenecer los rostros visibles de la monarquía y liberar de compromisos a la reina (82) y al príncipe Carlos (64).

2. De casita a palacio
Después de 1,1 millones de euros en obras, los duques de Cambridge se han instalado en un apartamento del palacio de Kensington. Consta de 3 dormitorios, 3 cocinas, dos estancias para George, 5 salitas para recibir y un refugio para un hipotético ataque.

3. Kate decoradora
Kate (31) se está encargando ella misma de la decoración, que al parecer es en tonos grises y tierra. Tiene a su disposición los tesoros de la Reina, entre los cuales ha elegido una alfombra persa de 37.000 euros para el recibidor.

4. La mano derecha
Antonella Fresolone, antigua empleada de la reina Isabel, es la mano derecha de Kate. Incluso se mudó con ella cuando, tras el parto, convaleció en la mansión de sus padres. Antonella lleva la intendencia del palacio.

5. Vuelve Mary Poppins
Los duques pensaban prescindir de niñera, pero la realidad les ha hecho cambiar de idea. Cuentan con Jessie Webb, de 71 años, la niñera de Guillermo y Harry a la que en palacio conocían como ‘Mary Poppins’.

6. ¡Bienvenidos!
La fiesta de bienvenida de los duques de Cambridge a su nuevo hogar se celebrará el 26 de noviembre, con una cena de lujo y un concierto de Bon Jovi en los jardines del palacio de Kensington, decorados como el palacio de hielo de ‘Doctor Zhivago’. Los asistentes pagarán 5.800 euros, que se donarán a beneficiencia.

7. Este vecino me suena
George tendrá a su tío Harry cerca, seguramente en la puerta de al lado. Desde hace tiempo se ha rumoreado que el hermano de Guillermo podría instalarse en el apartamento 4B del palacio, de un dormitorio.

8. Bautizo íntimo
George será bautizado el sábado 23 de octubre en la Capilla Real del palacio de Saint James, y no en el Salón de Música del palacio de Buckingham, como era costumbre. La Capilla Real fue donde se celebró el funeral por Diana. Kate y Guillermo quieren un acto íntimo y ha sorpendido que no esté invitada, por ejemplo, la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos. Desde 1841, todos los bebés Windsor, incluido Guillermo, fueron bautizados con el mismo vestidito de encaje. Georgie vestirá una réplica encargada en 2004.  

9. Yoga
Kate se preparó para un parto natural, sin epidural, con clases privadas de yoga, y parece que la práctica de esta disciplina ya forma parte de su vida cotidiana.  

10. Comer, beber, jugar
Con Kate y Guillermo de vuelta a Londres, todo el quién es quién de la capital está pendiente de sus lugares favoritos: las pistas de tenis y las piscinas del Harbour Club de Chelsea, los salones de té del Goring Hotel, donde Kate pasó su última noche de soltera, y las tiendas de King’s Road. El teléfono de reservas de Locanda Ottoemezzo, el restaurante favorito de la pareja, no para de sonar

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?