Pide 4,5 millones de euros por su mansión

Así es la casa de Cristiano Ronaldo por dentro

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Una construcción polémica

1 / 10Una construcción polémica

Cuando Cristiano Ronaldo se construyó la casa en el condado de Cheshire lo hizo después de derruir una de las casitas tradicionales de la zona para instalar ahí la inmensa mansión que hay hoy allí y se ha puesto en venta. En el momento de la construcción, los vecinos calificaron la obra de "ofensiva, brutal e insensible".

GTRES

El salón de la casa

2 / 10El salón de la casa

La decoración encaja a la perfección con la estética del futbolista, si bien no sabemos si la casa de vende amueblada.

GTRES

El distribuidor de la mansión

3 / 10El distribuidor de la mansión

Presidido por un gran espejo. No esperábamos menos.

GTRES

El inquietante rincón del comedor

4 / 10El inquietante rincón del comedor

GTRES

La cocina abierta

5 / 10La cocina abierta

Conectada directamente al comedor y sus terciopelos.

GTRES

La apetecible piscina interior

6 / 10La apetecible piscina interior

GTRES

La sala de cine

7 / 10La sala de cine

Donde, en el momento de la fotografía, se proyectaba 'Cars', de Pixar. No sabemos si por expreso deseo de Cristiano Ronaldo, que podría haber llevado así de lejos su afición por los vehículos de alta gama.

GTRES

Espectaculares vistas

8 / 10Espectaculares vistas

GTRES

El fabuloso jardín

9 / 10El fabuloso jardín

GTRES

18 de julio de 2013, 17:30

La mansión que el futbolista se hizo construir en 2006 en el condado de Cheshire –una de las zonas más caras de Inglaterra para vivir– sale a la venta por 4.350.000 euros, algo menos de los cuatro millones y medio que costó hace siete años, cuando el jugador aún formaba parte del equipo del Manchester United.

La casa dispone de 5 dormitorios suite con sus respectivos cuartos de baño y otras estancias como sala privada de cine, piscina interior y sauna, gimnasio y un enorme garaje para su amplia colección de coches de lujo.

La noticia de la venta de la casa coincide con algunos rumores en la prensa inglesa que anunciaban que el jugador del Real Madrid podría estar pensando en regresar a su antiguo equipo inglés. Con esta operación inmobiliaria, esas especulaciones se diluyen, si bien siguen en pie las que apuntan a una inminente boda del jugador con su novia, Irina Shayk, a finales de este verano en una isla muy cercana a la Madeira natal del futbolista.

De momento, el único hecho cierto es que Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa de Manchester por más de 4 millones de euros. Un hecho cierto al que aún le queda un desenlace definitivo: que alguien compre la casa... que puedes ver en detalle en nuestra fotogalería.

 

Noticias relacionadas

Loading...