#RoyalWedding

Así es el 'hotelazo' donde Meghan Markle ha pasado su última noche de soltera

La futura esposa del príncipe Harry ha elegido este lujoso hotel de cinco estrellas para disfrutar de las horas previas a su esperado enlace...

Príncipe Enrique Meghan Markle
1 / 9

1 / 9

Meghan Markle 02. Meghan Markle

2 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Cliveden House

3 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Historia y tradición

4 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Lujo máximo

5 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Suites

6 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Precio

7 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Última noche

8 / 9

Cesc Fàbregas Daniella Semaan hotel boda. Discreción y exclusividad

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Bodas famosos

19 de mayo de 2018, 09:30 | Actualizado a

Queda muy poco para en enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja más buscada de las últimas semanas está a puntito de darse el 'sí, quiero'. ¡Qué emoción! El mundo entero se paraliza ante la boda 'royal' y todos los detalles son analizados hasta la saciedad. El vestido, los invitados, el banquete... y claro, el hotel donde Markle ha pasado su última noche como soltera. Un espectacular establecimiento de cinco estrellas digno de, claro, una princesa...

Relacionado con esta noticia

Hace poco que visitamos el Cliveden House, el hotel elegido por Meghan Markle para pasar su última noche antes del enlace con el príncipe Harry. Fue con ocasión de la boda del futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan. La pareja también decidió celebrar su unión matrimonial en este impresionante hotel situado en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra. Y viendo sus interiores y exteriores, no es para menos.

El hotel de cinco estrellas destaca por su impresionante arquitectura, sus jardines y ese poso tan británico que descansa en cada una de sus habitación. Sus suites -algunas son, directamente, mansiones- pueden reservarse desde 1.200 euros cada noche. Desde luego, nadie dijo que sentirse como una futura integrante de la Familia Real británica iba a ser barato... Eso sí, seremos la envidia de todos nuestros conocidos.

No tenemos muy claro si Meghan habrá podido pegar ojo esta noche, sabiendo que el mundo entero tendrá puestos sus ojos en ella, pero, desde luego, no será por comodidades. Puestos a elegir, este hotelazo es una de las mejores opciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?