¡con estilazo!

Así es Gonzalo Isla, el guapísimo cuñado del que Isa Pantoja presume

El joven también se encarga de defender a su hermano Alberto en el plató de ‘Supervivientes’

Alberto Isla Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

gonzalo isla. Gonzalo, el hermano pequeño de Alberto

2 / 7

gonzalo isla 3. El pequeño

3 / 7

gonzalo isla 5. En Tierra de Nadie

4 / 7

gonzalo isla 4. Un guapísimo enfermero

5 / 7

gonzalo isla 1. Apasionado de la moda

6 / 7

gonzalo isla 2. Otros hobbies

Más Sobre...

Supervivientes

2 de mayo de 2018, 17:00 | Actualizado a

Isa Pantoja es la encargada oficial de defender a Alberto Isla en plató mientras que el padre de su hijo las pasa canutas en ‘Supervivientes’, pero cuando esta no puede acudir, tiene un sustituto de oro, su cuñado Gonzalo, la verdadera revelación que nos deja el reality.

Relacionado con esta noticia

El jovencísimo Gonzalo no destaca demasiado en plató. Hace lo que puede pero midiéndose con fieras de la pequeña pantalla como Carolina Sobe o Alba Carrillo, su presencia queda diluida. Eso no puede ser, ¡hay que dar al hermano de Alberto el sitio mediático que se merece! Y aquí estamos nosotros para reivindicar su lugar, bien en un plató, bien sobre una pasarela (porque el chico tiene atributos para ello).

El miembro más pequeño de los Isla (por favor no tengamos en cuenta a Albertito) no le gusta la fama y su carrera profesional está vinculada al campo de la salud, ha estudiado Enfermería. Ahora que lo pensamos, aunque parezca muy diferente su vida a la de su hermano y su cuñada, recientemente, en un vídeo, Alberto afirmaba quererse dedicar a las emergencias sanitarias mientras que Isa deseaba estudiar odontología, ¡menuda familia de sanitarios!

Además, a Gonzalo le interesa la moda, afición que también comparte con Isabel, y lo demuestra con sus fotos en redes, donde posa como si estuviera protagonizando la última campaña de la firma más exclusiva de todas. Pero también le apasiona viajar, cocinar y ¡atentos a este dato! Escribir. Estamos ante un auténtico artista. ¿Qué preferirá? ¿poesía? ¿prosa? ¿ensayo tal vez? Si se le da tan bien como elegir vestuario, que los Isla preparen su viaje a Estocolmo para que Gonzalo recoja su Nobel.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?