La actriz sale con el músico Benji Madden

Así es es el nuevo y tatuado novio de Cameron Diaz

¿Y tú qué opinas?

Cameron Diaz
Gtres

20 de mayo de 2014, 16:44

A pesar de que Cameron Diaz no está por la labor de pasar por el altar, la actriz no le cierra la puerta al amor, y cuanto más variados sean los chicos, mejor.

La última conquista de la rubia de 41 años, se llama Benji Madden y es una estrella del rock con todas las de la ley: sus tatuajes, su gesto de tipo duro y su look algo ‘goth’. Creador junto con su hermano gemelo Joel de la banda ‘Good Charlotte’, Madden es toda una figura en el mundo de la música.

Al parecer, según US Weekly, fue Nicole Richie quien los presentó, y desde entonces la pareja ha hecho muy buenas migas. Se les ha visto saliendo por Los Angeles desde hace algunas semanas, y, aunque ellos aún no quieren ponerle nombre a lo suyo, tiene toda la pinta de que Cameron ha encontrado un nuevo amor, quizás no para casarse, pero sí con el que disfrutar de la vida y que le alegre el corazón.

Algunos de los chicos que han compartido con Cameron algo más que palabras, han sido el músico y actor Justin Timberlake, el jugador de beisbol Alex Rodriguez o el sexy Jared Leto; mientras que en el historial de novias de él, una destaca sobre el resto: Paris Hilton.

A pesar de que en apariencia sean muy distintos, puede que esta vez se cumpla, una vez más, eso de que los polos opuestos se atraen.

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban