Mira todos los vestidos de Paula Echevarría en la serie

Así es el vestuario de ‘Velvet’

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Audrey Hepburn es una presencia constante en la serie. Muchos de los looks de Paula beben de ‘Vacaciones en Roma’. Manuela Velasco se inspiró en ella para aprender a comportarse
Los vestidos de Manuela Velasco, la adinerada de la serie, son los que más evocan las alta costura de la época
Los cabellos platino de Miriam Giovanelli, hermana de Miguel Ángel en la serie, recuerdan a  Kim Novak, una gran diva de los 50
El vestido de cuello halter sería la prenda más atrevida de la época
Los personajes de Miguel Ángel y Paula, de clases sociales diferentes, deberán luchar para tirar adelante su amor
Natalia Millán, que encarna a la madrastra de Miguel Ángel, luce las dos prendas de las dos prendas de la mujer elegante: el sombrero y los guantes
Miguel Ángel Silvestre interpreta al heredero de unos grandes almacenes madrileños, recién llegado de Londres. Viste los pantalones de tiro alto y los tirantes típicos de los años
Uno de los vestidos más comentados de la serie: el de encaje que lució Paula cuando el personaje de Miguel Ángel le pide matrimonio
Las actrices han recibido lecciones sobre cómo coger el bolso o cómo quitarse los guantes

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Velvet

14 de marzo de 2014, 11:58

Una de las cosas que más nos llaman la atención de 'Velvet' es su vestuario. Cada lunes por la noche, se abre el escaparate y vemos cómo cambian de look Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Por aquí asoman los abrigos trapecio de Balenciaga, por allí las cinturas de avispa de Dior, las siluetas de Manuel Pertegaz e Yves Saint Laurent.

‘Velvet’, la serie donde Paula y Miguel Ángel viven un apasionado y prohibido romance en unos grandes almacenes de los años 50, tiene uno de los mayores despliegues de vestuario de la historia de nuestra televisión. Hasta 900 piezas que lucen los actores y actrices –de tiendas ‘vintage’ o el Rastro de Madrid– son originales de la época. Otras se han confeccionado para la ocasión: se han desmontado vestidos de los años 50, se han tomado los patrones y se ha comprobado cómo se cosían, de manera muchísimo más minuciosa que hoy en día. Las actrices han recibido lecciones de comportamiento, de cómo coger el bolso –¡siempre por las asas, nunca en el codo!–, de cómo fumar, de cómo ponerse y quitarse los guantes, de cómo exudar glamour sin esfuerzo. Los vestidos no hablan de la realidad de la España del costumbrismo de los 50, sino que están más cercanos al Estados Unidos de Mad Men’ o la película ‘Abajo el amor’, protagonizada por Ewan McGregor y Renée Zellweger.

¿Cuál es tu pieza preferida del vestuario de Paula Echevarría en 'Velvet'?

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