Una casa de diseño de 3,2 millones

Así es el nidito de amor inglés de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Lo ha construido una compañía que diseña chalets prefabricados 'al gusto'

1 / 8

1 / 8

La nueva casa de Banderas y Kimpel. Así es la nueva casa de Banderas y Kimpel

2 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.54.12. La ha construido una empresa alemana que diseña casas prefabricadas de alto standing

3 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.55.49. Interiores diáfanos y acristalados

4 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.55.25. La casa de Banderas tiene hasta piano de cola

5 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.56.13. La han construido en Survey, a 30 kilómetros de Londres

6 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.54.34. Superficies de cristal

7 / 8

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 19.56.51. La casa de Antonio tiene más de una hectárea de terreno

Más Sobre...

Casas de famosos

17 de febrero de 2016, 20:05

Parece que a Antonio Banderas no le está yendo nada mal en Londres desde que se instaló el año pasado para estudiar moda en la prestigiosa escuela Saint Martin's. Tanto es así que nuestro actor más internacional ha decidido instalarse en los campos ingleses durante, al menos, cinco años más.

Y no lo va a hacer solo, por supuesto, ya que compartirá vida y casa con su novia, la alemana Nicole Kimpel. Banderas y Kimpel vivirán a partir de ahora en Surrey, una localidad del condado de Cobham, en East Essex, en plena campiña inglesa pero a tiro de piedra del centro de Londres. La zona ya se ha bautizado como 'el Beverly Hills inglés'.

Allí se han hecho construir un chaletazo por valor de 3,2 millones de euros de cuyo diseño se ha encargado Huf Haus, una empresa alemana que levanta casas prefabricadas de alto standing.

Relacionado con esta noticia

El nidito de amor de Banderas y Kimpel es un diseño exclusivo, además de contar con la ventaja de estar totalmente personalizado: la empresa ofrece un diseño base inspirado en la corriente arquitectónica de la Bauhaus que los compradores pueden ir variando al gusto. Están construidos en cristal y madera y son totalmente 'ecoeficientes'.

Banderas ha enseñado su nueva casa al suplemento arquitectónico de un semanario británico y ha confesado que lo que más le gusta es la zona en la que se encuentra: puede ir en bici por el bosque y ver ciervos. Nada que ver con esa jungla de asfalto que es Hollywood de la que parece que muchas estrellas están huyendo buscando latitudes más agradables.

La casa de Banderas y Kimpel cuenta con media hectárea de jardín, sauna, gimnasio, sala de cine y hasta un piano de cola para que Antonio practique sus gorgoritos.

Aunque no tenemos las fotografías oficiales, un paseo por la web de Huf House nos da una idea muy cercana de lo que puede ser la nueva residencia de los Banderas. ¿Entramos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...