Cuenta atrás

Así es como se pone en forma Meghan Markle para la boda

A una semana de la boda, la futura mujer del príncipe Harry está cultivando cuerpo y alma para que sea un día inolvidable

Meghan Markle
1 / 5

1 / 5

Meghan Markle 3. Todo a punto para la boda

2 / 5

Meghan Markle 2. Entrenamiento intenso

3 / 5

Meghan Markle yoga. Muy aficionada al yoga

4 / 5

Meghan Markle 4. Meditación y mantras

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Reales Bodas famosos Actrices famosas Parejas famosos Instagram de famosos

14 de mayo de 2018, 18:03 | Actualizado a

Una no se casa todos los días, ¡y todavía menos con un príncipe! Falta solo una semana para que Meghan Markle dé el 'sí, quiero' al Príncipe Harry y la actriz se está esforzando al máximo para que el día del enlace sea realmente inolvidable. En realidad, esto es lo normal para cualquier novia cuando llega la cuenta atrás para su boda, pero en el caso de Meghan, dada la relevancia de su enlace, el estrés de los últimos días se multiplica por mil. Eso sí, al menos cuenta con más de una ayudita extra que no le viene nada mal para llegar al día de la boda en plena forma.

Y es que son varios los profesionales que están guiando y ayudando a Markle para que todo sea perfecto en este ya cercanísimo 19 de mayo. Entre ellos Amy Pickerill, la asistente personal que la está ayudando a gestionar su agenda. Esta ayudita extra le está viniendo de perlas para tener más tiempo para ella misma y ponerse en forma a nivel personal, tanto física como mentalmente. Meghan es una asidua a la máquina de fitness Megaformer ubicada en el gimnasio de Londres Heartcore Pilates. Allí, la actriz trabaja con un entrenador personal y combina los ejercicios de alta intensidad con el pilates, que hasta hace poco practicaba de la mano de su instructora y amiga Heather Dorak.

Relacionado con esta noticia

Además del ejercicio puramente físico, Meghan es también una gran aficionada al yoga Vinyasa y el 'hot yoga', una pasión que ha heredado de su madre, la exinstructora Doria Ragland. De hecho, no es extraño ver a la actriz paseándose con su esterilla con relativa frecuencia. Hasta hace no mucho, también practicaba la 'meditación en movimiento', pero esta práctica la ha dejado aparcada por el impacto en las articulaciones al correr.

Y por último, Meghan Markle también está cultivando su alma y su mente en estos últimos días de preparativos a través de la meditación. Según ha explicado su gurú Light Watkins a la revista InStyle, la actriz dedica 20 minutos por la mañana y otros veinte por la tarde a meditar. Una práctica que combina con un mantra propio que comparte con su amiga Lindsay Roth y que forma parte de su día a día desde hace 15 años: "Elijo la felicidad". ¡Seguro que eso, felicidad, es lo que siente el próximo día 19 desde que despunte el alba hasta que se ponga el sol!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?