Confirma su relación con Brooklyn Beckham

Así es Chloé Moretz

La joven actriz ha conquistado el corazón del mayor de los hijos de los Beckham

Brooklyn Beckham
1 / 19

1 / 19

Sus primeros pasos

Gtres

2 / 19

Una niña muy especial

Gtres

3 / 19

Rubia o morena

Gtres

4 / 19

Glamour chic

Gtres

5 / 19

Especial relación con Julianne Moore

Gtres

6 / 19

Look Vintage

Gtres

7 / 19

Aire francés

Gtres

8 / 19

Alfombra roja

Gtres

9 / 19

Look casual

Gtres

10 / 19

Floral

Gtres

11 / 19

Amante de la moda

Gtres

12 / 19

Premiada

Gtres

13 / 19

Trabajadora incansable

Gtres

14 / 19

Se cuida mucho

Gtres

15 / 19

Un chico de moda

Gtres

16 / 19

Muy unido a su padre

Gtres

17 / 19

Ojito derecho de mamá

Gtres

18 / 19

Un hermano protector

Gtres

Más Sobre...

Hollywood famosos Actrices famosas Hijos de famosos Parejas famosos Jóvenes famosos Romances famosos

12 de mayo de 2016, 15:48

Por fin se confirma lo que era un secreto a voces. Chloé Moretz y Brooklyn Beckham están saliendo juntos. Ha sido la propia actriz quien ha dado la feliz noticia en un conocido programa de televisión norteamericano. Chloé, de diecinueve años de edad, y Brooklyn de diecisiete, se conocen desde hace ya dos años, pero ha sido en los últimos meses cuando la relación se ha vuelto más estrecha y cercana.

Relacionado con esta noticia

Aunque la joven no ha querido dar muchos datos sobre esta relación sí ha asegurado, con una gran sonrisa, que entre ella y el hijo mayor de los Beckham hay algo especial. Las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de lo que en principio era una especial amistad entre ambos, una amistad que por el momento se ha convertido en algo más serio.

Ninguno de los dos ha tenido reparos en colgar en sus perfiles tiernas imágenes en las que se les ve disfrutando juntos. Unas imágenes que hablan por sí solas del especial vínculo que se ha establecido entre los dos.

La propia actriz ha asegurado que la decisión de dar a conocer su noviazgo se debe a que prefiere que no haya más especulaciones porque cree que cuanto más claro se sea sobre un asunto es mejor y se da menos lugar a equívocos. Una decisión que está consensuada con su actual pareja.

Chloé, cuya carrera como actriz es una de las más prometedoras del panorama actual, ya conoce a la familia de Brooklyn y está perfectamente integrada en ella. De hecho solo tiene buenas palabras y halagos para Victoria, David y los hermanos pequeños de Brooklyn.

Estamos deseando ver imágenes de todos juntos disfrutando de una entrañable jornada en familia y más aún, de Victoria dando consejos de moda a la que ya todos consideran su futura nuera.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...