Un auténtico desconocido

Así es Cesc Escolá, el nuevo profesor de 'OT 2020' que ha revolucionado las redes

El catalán de 27 años se encargará de trabajar la forma física de los concursantes

Cesc Escolá

Actualizado a

Apenas hace unas horas que se abrieron las puertas de ‘Operación Triunfo 2020’ y esta edición, además de a los concursantes, ya tiene un claro protagonista: Cesc Escolà. El nuevo profesor de Educación Física de la famosa academia han revolucionado las redes sociales y lo han convertido en una de las grandes sensaciones.

Relacionado con esta noticia

Escolá debuta en televisión de la mano de ‘Operación Triunfo’ para sustituir a Gotzon Mantuliz, quien fuera el último profesor de Educación Física dentro de la academia. El joven, encargado de impartir gimnasia, ‘fitness’ y yoga, se estrenará con una clase el próximo martes 14 enero en el Canal OT 24 horas. Un lugar en el que seguro se siente muy a gusto ya que Cesc tiene su propio canal de YouTube en el que se le puede ver impartiendo zumba, ‘body combat’ o ‘aero dance’.

El nuevo profesor de ‘OT 2020’ nació en octubre de 1992 en Barcelona. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Cesc continuó con un formación con un Máster Universitario en Formación del Profesorado. Tras esto, se ha dedicado ha ejercer como entrenador en algunos de los gimnasios más prestigiosos de Barcelona, Asimismo, también es profesor del Grado Superior de Condicionamiento Físico en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarriá.

Su objetivo es claro, tal y como dejó claro durante la presentación del nuevo formato. En concreto, Cesc quiere que los nuevos concursantes de ‘OT 2020’ “tomen conciencia de su fuerza y le den importancia a los buenos hábitos alimenticios porque es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas”.

Relacionado con esta noticia

Aunque todavía queda por ver si consigue convertir a los nuevos ‘triunfitos’ en auténticos deportistas, lo que sí está claro es que Escolà ya ha triunfado en redes sociales. El profesor ha pasado en apenas unas horas de los 11.000 seguidores en Instagram a los 16.000. Unas cifras que lo convierten en la gran revelación de esta edición.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión Concursantes Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?