Cerca de San Vicente de la Barquera

Así es la casa que David Bustamante vende en su pueblo

Fue una de las primeras propiedades que compró el artista nada más salir de ‘Operación Triunfo’

David Bustamante
1 / 9

1 / 9

Davis Bustamante. David se deshace de sus dos casas

2 / 9

casa cantabria bustamante 6. La casa de Cantabria

3 / 9

casa cantabria bustamante. Una casa de 300 metros cuadrados

4 / 9

casa cantabria bustamante 1. Magníficas vistas

5 / 9

casa cantabria bustamante 3. Vistas a San Vicente de la Barquera

6 / 9

casa cantabria bustamante 2. ¡Aviso! Las obras serán necesarias...

7 / 9

casa cantabria bustamante 5. La casa se alquila amueblada

8 / 9

casa cantabria bustamante 4. Una casa familiar estupenda

Más Sobre...

Casas de famosos

10 de mayo de 2018, 12:50 | Actualizado a

David Bustamante quiere deshacerse de la niña de sus ojos, de su propiedad más querida y significativa: su casa en Cantabria. Una preciosa casona ubicada en La Acebosa, una tranquila zona rural cercana a San Vicente de la Barquera, el pueblo que le vio nacer. Fue uno de los primeros inmuebles que adquirió nada más salir de OT pero ahora siente que su tiempo en ella ha llegado a su fin, toca venderla. Igual que está haciendo con el chalet familiar de Madrid donde vivió con Paula y la hija de ambos.

Relacionado con esta noticia

Bustamante ha puesto a la venta este terreno de más de tres mil metros cuadrados de exultante naturaleza, que acoge la casa de tres cientos metros cuadrados. Se trata de una vivienda en la que el artista cántabro ha sido muy feliz y, también, ha sido su lugar preferido donde perderse para poder encontrarse a sí mismo. Un refugio especialmente útil en estos últimos meses de su vida en los que su divorcio con Paula le ha granjeado no pocos sinsabores. Actualmente, David ha fijado el precio de venta en 475.000 euros, aunque, tal y como informa Hola, el precio con la que la sacó al mercado era bastante más superior, 600.000 euros; de lo que se deduce que habrá tenido que rebajarlo para que la venta se ejecute cuanto antes. Además, la casa necesita una serie de obras, que también habrían jugado un papel fundamental a la hora de bajar el precio.

En la descripción de la oferta, publicada en la web Milanuncios, se especifica que cuenta con garaje y unas “buenísimas vistas a San Vicente de la Barquera y Picos de Europa”, sin duda, uno de los atractivos principales del inmueble. Además, también se advierte que hay “varias construcciones para rehabilitar”. La casa cuenta con jardín, terraza y calefacción, y llama poderosamente la atención que la quiera vender completamente amueblada, deshaciéndose de todo aquello que el ‘triunfito’ compró en su día con gran ilusión. Ahora David tiene otras ilusiones como volver a empezar otro capítulo de su vida en ‘Bailando con las estrellas’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?