‘Gran Hermano’

Así es la casa en la playa que se ha comprado Bea (GH 17) con los 300.000 euros del premio

La ex ‘gran hermana’ ha invertido, por fin, su premio como ganadora en una casa en Cullera donde pasará grandes momentos junto a Rodri…

1 / 13

1 / 13

Bea Rodri casa. Bea

2 / 13

Bea Rodri casa. Emocionada

3 / 13

Bea Rodri casa. Con su madre

4 / 13

Bea Rodri casa. 21 años

5 / 13

Bea Rodri casa. ¡Sorpresa!

6 / 13

Bea Rodri casa. Cocina

7 / 13

Bea Rodri casa. Reforma

8 / 13

Bea Rodri casa. En Cullera

9 / 13

Bea Rodri casa. Ilusionados

10 / 13

Bea Rodri casa. Lo que buscaba

11 / 13

Bea Rodri casa. Lo mejor de la casa

12 / 13

Bea Rodri casa. ¡Tachán!

Más Sobre...

Casas de famosos Gran Hermano

14 de junio de 2018, 13:48 | Actualizado a

Invertir no es algo para tomárselo a la ligera. Requiere de tiempo para pensar, mucha cabeza y buenos consejos. Bea, la ganadora de GH 17, ha recurrido a su familia, sus amigos y, claro, a Rodri, para dejarse aconsejar en el que es el paso más importante que ha dado en su corta vida. La ex gran hermana ha gastado, por fin, los 300.000 euros del premio que se llevó en el reality en adquirir un apartamento en Cullera, justo al ladito de la playa. Un sueño hecho realidad que piensan disfrutar a tope con todos los suyos…

Relacionado con esta noticia

Hace ya un tiempo, Bea y Rodri nos contaron en Lecturas lo que habían hecho con parte del dinero que ganaron en Gran Hermano. Una experiencia que no solo marcó sus vidas, sino que las unió en una relación que, cada día, es más sólida y fuerte. Ahora, la ganadora del reality ha hecho un último esfuerzo para terminar de invertir lo que contenía aquel preciado maletín. Una compra que llevaba tiempo gestando pero que, hasta que no lo vio claro, no quiso comprometerse. ¡Un casoplón en la playa!

Bea y Rodri se trasladaron hasta Cullera para visitar un buen número de apartamentos. Algunos les gustaron, otros no, pero no fue hasta encontrar el definitivo cuando lo tuvieron claro. Fue abrir la puerta y sentirse en casa, ha explicado la ganadora en su canal de Mtmad. “Es lo que quiero. No me arrepiento. Es algo que va a poder disfrutar mi familia, mis amigos, la familia de Rodri…”. Sea estaba tan feliz que no podía ni creer que, a sus 21 años, tuviese un apartamento en propiedad.

Apasionados de la playa y el sol, la pareja tuvo muy claro que querían una de esas vistas que quita el sentido. “Estoy un poco en shock”, explicaba mientras mostraba todos los detalles del piso. Tres habitaciones, dos baños, comedor, cocina y una terraza que va a hacer las delicias de todos durante los meses de verano. “Es la primera inversión gorda”, aseguraba mientras acudía a firmar los papeles acompañada de su madre. Rodri había tenido que quedarse en Madrid en un momento tan clave.

Al apartamento le queda todavía mucha reforma. Cambiar baños, cocina, pintar y, claro, buscar los muebles. Quieren que sea todo blanco y muy refrescantes. ¡Enhorabuena chicos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?