Productor de éxito

Así es Brad Falchuk, el futuro marido de Gwyneth Paltrow

La actriz está más que dispuesta a pasar por el altar con el afamado director, guionista y productor...

Gwyneth Paltrow
1 / 6

1 / 6

Gwyneth Paltrow

2 / 6

Gwyneth Paltrow novio. Bodorrio

3 / 6

Gwyneth Paltrow novio. Compromiso

4 / 6

Gwyneth Paltrow novio. Carrera meteórica

5 / 6

Gwyneth Paltrow novio. Sin fecha

Más Sobre...

Bodas famosos Actrices famosas Hollywood famosos

11 de abril de 2018, 15:13 | Actualizado a

Tenemos bodorrio a la vista en Hollywood. La actriz Gwyneth Paltrow está ya a punto de casarse con el productor y guionista Brad Falchuk, uno de los hombres del momento. Tras intentar mantener su noviazgo en secreto, saltó la noticia en 2015. Ahora, tres años después, se presentan en sociedad dispuestos a sellar su amor con una fastuosa boda al estilo de la meca del cine. La actriz está más que encantada con esta nueva etapa personal y confiesa que ha encontrado al amor de su vida. Y todos pensando que la ruptura con Chris Martin todavía coleaba en el aire...

Relacionado con esta noticia

Estoy lista para casarme”. Así de clara y directa se ha mostrado Gwyneth Paltrow acerca de su relación con el productor Brad Falchuk. Cuatro años de romance han sido más que suficientes para que la actriz haya decidido dar el paso. Fueron ellos mismos los que quisieron transmitir su felicidad en público a principios de año. A través de una exclusiva en la revista Goop -que para algo es propiedad de Paltrow-, anunciaron su próxima boda.

Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas”, comentaron a duo. “Nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”. Paltrow conocía al que será su marido durante el rodaje de la serie Glee. Allí, interpretaba a una profesora de español que llegaba al instituto. Falchuk era el responsable del éxito y, al parecer, surgió el amor entre cámaras y guiones.

Junto a su compañeros y colega de profesión Ryan Murphy, otro de los grandes nombres de la televisión actual, ha creado series como American Horror Story, Scream Queens o la propia Glee. Comenzó su carrera como guionista pero cuando coincidió con Murphy en Nip Tuck todo cambió. Dio el salto a la producción, empezó a recibir premios y pasó a ser uno de los visionarios de la industria. Su nombre también está detrás de American Crime Story, sí, la serie donde Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace.

Divorciado de su primera mujer, Falchuk tiene dos hijos, Brody e Isabella. Ahora, su futuro se une al de Gwyneth Paltrow en la que será, posiblemente, una de las bodas más espectaculares de los últimos tiempos. Tendremos lujos, glamour y un menú de lo más sano. Por el momento, todavía no han fijado una fecha.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?