La ‘socialité’ ha compartido unas imágenes de su infancia

Así era Kim Kardashian de pequeña

Kim Kardashian
kim Kardashian de pequeña
Instagram

Más Sobre...

Niños famosos

5 de julio de 2014, 18:00

¿Creías que Kim Kardashian ya había nacido con sus tacones, el ahumado en los ojos y sus imponentes curvas? Te equivocabas. La hija de Kris, es una de esas personas que adora hacer en las redes sociales los #TBT (Throw Back Thursday) y en ellos podemos ver cómo era cuando era una tierna infante o una adolescente rebelde.

La última vez que compartió algo del tipo ‘tal cómo éramos’ ha sido con motivo del 30 cumpleaños de su hermana Khloe, uno de sus mayores apoyos y, nos atreveríamos a decir, su hermana predilecta, pues verdaderamente son uña y carne.

En sus imágenes de niña, podemos ver cómo no sólo su anatomía ha sufrido una sorprendente transformación, sino también su rostro. Es innegable que algún retoquito se ha hecho, puesto que su nariz se ha afilado y los pómulos ahora están más sobresalientes. Pero el tratamiento que de verdad tiene a medio mundo asombrado es el que consigue que sus posaderas estén tan turgentes. La esposa de Kanye West lo consigue mediante infiltraciones de su propia grasa que se hace cada cierto tiempo para no perder el volumen que tanta fama le ha garantizado.

¿Cómo os gusta más Kim Kardashian, en la actualidad o antes de retocarse?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...