La mujer de Andrea Casiraghi confió en Valentino

Así era el vestido de novia de Tatiana

Vestido Valentino
Instagram

Más Sobre...

Bodas Reales

3 de febrero de 2014, 09:40

Como en toda boda, el vestido de novia era el secreto mejor guardado en el enlace de Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi.

Pero en esta ocasión, el blindaje que ha tenido la ceremonia, solo accesible para los familiares y amigos más allegados, nos ha dejado con las ganas de saber cómo iba vestida la novia en una ocasión tan especial. Ha sido la firma Valentino, en quién confió para ese día, quien ha desvelado alguno de los detalles en su cuenta de Instagram.

El esbozo va acompañado de una detallada descripción: "Vestido de boda diseñado para Tatiana Santo Domingo en su enlace con Andrea Casiraghi en Gstaad, Suiza. El vestido está hecho de tul de seda en  marfil y encaje macramé con una doble capa de cachemira, también en marfil", se puede leer en las redes sociales.

También hemos podido saber que, bajo una capucha, Tatiana llevava en el cabello la tiara Fringe de los Grimaldi. Del novio, que entró en la capilla de San Nicolás de Myra, en el antiguo monasterio de Montrouge del brazo de su madre, Carolina, solo hemos conocido que vestía frac. Minutos después hizo la entrada la novia junto a su hermano, Julio Mario, mientras sonaba el 'Ave, María' de Schubert.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...