Todas las fotos del casoplón

Así es el duplex de lujo que María Teresa Campos ha conseguido vender

Los compradores han conseguido una rebaja de 200.000 del precio inicial que estableció la presentadora

1 / 17

1 / 17

Salón

2 / 17

Amplio salón

3 / 17

Cocina

4 / 17

Comedor

5 / 17

Vistas

6 / 17

Terraza

7 / 17

Piscina exterior

8 / 17

Vestidor

9 / 17

Hall de entrada

10 / 17

Dormitorio

11 / 17

Vestidor y sala privada de suite

12 / 17

Baño principal

13 / 17

Barbacoa

14 / 17

Dormitorio de servicio

15 / 17

Lavadero y apartamento de servicio

16 / 17

Urbanización

Más Sobre...

Casas de famosos Presentadores famosos

24 de marzo de 2017, 09:40

María Teresa Campos ha conseguido algo que ya creía imposible: vender su lujoso ático dúplex en Aravaca. Un 'pisazo' por el que primero pidió un millón y medio de euros, pero que finalmente, y tras rebajar el escandaloso precio, ha conseguido 'colocar' por 1.300.000 euros.

En las fotos ofrecidas por la inmobiliaria se detallan algunos de los rincones más especiales de esta inmueble de ensueño, como esa fabulosa terraza que dispone de espacio para instalar unas tumbonas y emplearla de solárium, y que cuenta, además, con una barbacoa de obra, así como una piscina. Ya imaginamos esas fiestas en la terraza que habrían contado con las hijas de la presentadora, sus nietos y Edmundo asando salchichas y choricillos a las brasas. ¿Estas segura de la venta, María Teresa? ¡Este lugar es un verdadero dulce!

Relacionado con esta noticia

Un ascensor recorre los dos pisos, y comunica la planta baja, donde se encuentran los 4 dormitorios (con vestidores y baños incluidos), con el de arriba donde está la inmensa cocina, el salón dividido en varios ambientes y la espectacular terraza de 150 metros anteriormente descrita. Además, cuenta con apartamento tipo estudio privado para la persona de servicio que se contrate. Estas Campos están en todo.

Según ha podido saber Lecturas, Maria Teresa adquirió la vivienda en el año 2013. Antes de que ella comprara el dúplex, la casa contaba con algunas diferencias, por ejemplo, no existía el jacuzzi del baño principal, sino que en su lugar había un enorme plato de ducha. La presentadora habría hecho instalar en su lugar una relajante bañera con esta burbujeante función. Además, la zona de la piscina era algo diferente, puesto que el acceso a la misma, por la zona de la terraza, era a través de una escalera de piedra que ahora se ha sustituido por una de metal, y todo parece haber quedado a un mismo nivel. Por último, el servicio doméstico ahora dispone de un estudio independiente con cocina y lavadero, unos espacios que antes eran una habitación y dormitorio más de la casa.

Un total de 730 metros cuadrados que no han sido estrenados y que fueron concebidos en un principio como dos apartamentos independientes, pero que la propia María Teresa unió a través de una gran reforma que le tomó más de un año estar completa. Ahora a la casa, a la que le faltaba lo más importante, inquilinos, podrá ser el techo de lujo de los nuevos compradores. Y María Teresa respirará sin las estrecheces que implica tener una casa en venta.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...