La actriz comparte sus trucos de mamá

Así duermen los bebés de Elsa Pataky

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

29 de abril de 2014, 16:43

Elsa Pataky ha compartido con sus seguidores la forma tan curiosa en la que duermen sus mellizos, Tristan y Sasha.

La española pone a los dos bebés a compartir cunita y los rodea con una toalla. Los envuelve de manera que estos estén la mar de confortables, y les transmita la sensación de estar siendo abrazados. Esta toalla, que forma una especie de barrera entre los dos hermanos, consigue que no se molesten entre ellos, pero sin que pierdan el contacto; así los pequeños duermen del tirón por más tiempo y la mamá, de paso, puede descansar alguna horita extra.

Antes de que Elsa Pataky ponga a dormir a sus bebés, les enrolla una manta, de manera que los pequeños acaben completamente envueltos; una forma de que estos estén mucho más protegidos. A continuación, los rodea con la toalla de la que antes hablábamos. La actriz asegura que siempre los pone de lado, alternando los perfiles para que así “se les redondee la cabecita”.

Por último, Elsa es una defensora a ultranza del contacto piel con piel. Siempre que puede, desviste a sus bebés, los abraza para que sientan el calor del cuerpo y los cubre con una manta allí donde quedan desprotegidos.

Noticias relacionadas
Más Sobre...