Se marcó 'un Terelu'

Así de divertida y emocionante fue la cabalgata de reyes de Tamara Gorro y su hija

La colaboradora pasó la tarde en familia junto a su hija Shaila y su tía Sara

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 6

1 / 6

Tamara Gorro. La primera Navidad de Antonio

2 / 6

El peque se queda en casa

3 / 6

Se marca 'un Terelu'

4 / 6

Con la ilusión de una niña

5 / 6

Tamara Gorro hija. Galletas y leche para sus majestades

Más Sobre...

Fiestas famosos Navidades famosos

10 de enero de 2018, 18:24

Tamara Gorro es una gran aficionada a compartir con sus seguidores, o como ella los llama, su 'familia virtual', todos y cada uno de los detalles de su día a día. Y como no podía ser de otra forma, ya estábamos esperando el vídeo de la primera cabalgata de reyes del pequeño Antonio que ha llegado hoy mismo en forma de vídeo en el canal de Youtube de la colaboradora. Sin embargo, el pequeño de la casa acaba de llegar y sus padres no quisieron exponerle al frío y el ruido de esta fiesta.

Así que Gorro decidió ir con su hija Shaila, su tía Sara y el resto de su familia a la cabalgata y dejar a su hijo pequeño en casa con su padre, el futbolista Ezequiel Garay. En el vídeo, Tamara nos enseña cómo crea ilusión para las pequeñas de su familia, que cantan villancicos y aplauden ante las expectativas.

Relacionado con esta noticia

Pero como los Reyes Magos (o 'Reyes Majos' como dice Tamara) siempre se hacen de rogar, la segoviana decidió llevar a toda la family a comer unos churros con chocolate. Sí, se marcó un Terelu en toda regla, pero la colaboradora no tiene tanta práctica como la hija de La Campos y se quemó al querer comerse los churros recién hechos.

¡Y por fin llegaron los Reyes! Aunque la pequeña Shaila tuvo un poco de miedo al principio por el ruido del ambiente, en seguida se soltó y se lo pasaron genial todas juntas. Tamara gritaba como si todavía fuera una niña pequeña, cosa que demuestra que comparte la ilusión con su hija.

Al volver a casa, tocó ponerse manos a la obra para dejar los zapatos, la leche y las galletas para los camellos y sus majestades. Con un beso de buenas noches y mucha ilusión, seguro que a los peques de la familia Garay-Gorro les trajeron muchos regalos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...