Se pone romántico

Así le dice David Bisbal a Rosanna que para él solo existe ella

Su primera declaración de amor desde que se convirtieran en pareja de hecho el pasado 18 de abril

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti

27 de abril de 2017, 16:46

David Bisbal ha dejado claro que Rosanna Zanetti es su compañera ideal. La misma con la que le encanta salir a vivir aventuras, como la que vivieron en las profundidades de la cueva de Valporquero en León hace unas semanas, o la que le provoca arranques de pasión como el último mensaje que le ha dedicado en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El pasado 18 de abril David daba el paso más importante de su vida desde que se convertía en padre con Elena Tablada. Con ninguna de sus parejas se había sentido tan unido ni había sentido la necesidad de formalizar su relación, excepto con Rosanna, con quien se ha establecido como pareja de hecho. Y lo hacían con la misma discreción con la que están llevando su vida en común, en una localidad pequeña y cercana a la residencia que comparten en Madrid.

Para que a nadie se le ocurra poner en duda sus sentimientos ni su amor y, porque le ha nacido de dentro, el almeriense publicaba una bonita foto con la mujer que actualmente representa toda su vida. Ambos aparecen tumbados en el suelo arenoso de lo que parece un desierto y David es rotundo con sus sentimientos hacia la modelo venezolana: "¡Te elegiría 1000 veces!". La respuesta de Zanetti evidentemente es clara, pues también ella le ha elegido a él.

El cantante ya está inmerso en los preparativos de su gira 'Hijos del mar', por lo que de momento se quedan sin 'luna de miel'. Sin embargo, no hay mejor viaje ni más romántico que cualquier que hacen juntos, incluso aunque sea a la tierra de Bisbal, de la que también se ha quedado prendada la modelo.

La pareja lleva un año de relación. Un tiempo precioso que han exprimido al máximo y en el que han forjado un amor sustentado en sólidos pilares. El importante paso que han dado quizás es solo un punto intermedio hacia el que podría ser su verdadero deseo: casarse y convertirse en padres.

Te elegiría 1000 veces!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...