¿Volverá?

Así se ha despedido Lucía Pariente de la TV

La madre de Alba Carrillo ha asegurado en 'Sábado Deluxe' que deja la tele

Alba Carrillo Lucía Pariente
Lucía Pariente Deluxe

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

20 de agosto de 2017, 02:03

Anunció que se retiraba de la televisión provocando una gran tristeza en todos nosotros y Lucía Pariente parece que va a cumplir su amenaza (al menos con esa intención ha acudido a 'Sábado Deluxe'). La madre de Alba Carrillo (rebautizada como 'Lucifer' después de su paso por la última edición de 'Supervivientes') se ha sometido a todas las preguntas de los colaboradores del programa y ha sido clara en sus respuestas: "jamás he levantado la mano a mi hija". Sin embargo en alguna ocasión no ha estado del todo tajante. Gema López le preguntó directamente: ¿En alguna ocasión tu hija ha llamado a Fonsi para decirle “ven a por mí que mi madre me ha levantado la mano?” "No creo"- contestó la Pariente.

Lucía ha tenido que volver a explicar la relación que mantiene con su hija Alba Carrillo, una relación cuestionada en numerosas ocasiones pero que ella ha vuelto a calificar como normal y corriente, “a mí me llama mi hija para lo que le parece en cualquier ocasión”.

En un momento de la entrevista ha salido a la luz la existencia de una grabación de una conversación telefónica entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Una grabación de una llamada que supuestamente realizó Alba con la intención de que Fonsi le dijese palabras feas, pero que Fonsi frustró ya que se dio cuenta de que era una trampa. Esa grabación (según Kiko Matamoros) la envió Lucía Pariente a Kiko Hernández y aunque en dicho audio se pretendía dejar mal a Fonsi Nieto en realidad quién queda en mal lugar es Alba Carrillo.

En otro momento de la noche Lucía ha escuchado la conversación telefónica que mantuvo el programa con Fonsi Nieto hace dos semanas. Una conversación en la que Fonsi afirma que Lucía lleva 20 años viviendo de su hija. La ex suegra de Fonsi ha vuelto a hacer bromas con el tema y con mucha ironía ha afirmado "Sí, sí. Puse a mi hija a trabajar a los 12 años".

Aunque Lucía Pariente ha acudido a 'Sábado Deluxe' para anunciar que deja la televisión bien es cierto que ha aprovechado la ocasión para contar cosas que desconocíamos... ¿será realmente esta su última aparición televisiva? La madre de la modelo ha afirmado que la que dejó a Fonsi fue Alba porque "se cansó de diversas actuaciones”. “Durante la relación, la relación fue un caos”, “si tu hija te dice que no está conforme, a mi eso me sienta mal como madre”. Especial sorpresa causó en plató el momento en el que Lucía afirmó: "Yo era la obra de mano barata, iba a su casa a hacer lentejas porque no tenía servicio en casa", "cuando faltaba alguien y yo quería que mi hija comiese pues iba allí a cocinar”.

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' quisieron preguntar a Lucía por las informaciones que afirman que Lucía filtraba a la prensa información sobre dónde iban de vacaciones su hija y Fonsi Nieto. Pariente fue tajante: "ni un periodista puede decir que yo haya llamado a nadie para decir donde está mi hija, nunca. Además mi hija con Fonsi nunca ha ido ni a la vuelta de la esquina."

Finalmente ante los rumores de que una publicación estaría dispuesta a pagar hasta un millón de euros a Alba Carrillo por posar para la portada completamente desnuda Lucía ha dicho desconocer eso, aunque como ha mostrado el programa ella ya lo hace gratis, tal y como puede verse en su última fotografía publicada en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...