¡Cantando!

Así se desenvolvió Paula Echevarría en uno de sus primeros castings

Su ‘don’ para la música había permanecido en secreto hasta ahora

Así se desenvolvió Paula Echevarría en uno de sus primeros castings

24 de agosto de 2017, 14:35

Parece que en casa de los 'Bustarrías', David no era el único cantarín de la familia… resulta que Paula también le daba a las notas musicales, al menos, cuando así lo requería el guión o la prueba.

Hablamos de uno de los primeros momentos de su carrera, cuando trataba de hacerse un hueco en el difícil mundo de la actuación. Entonces probaba suerte de casting en casting, y, solícita, accedía a lo que le pidieran. ‘Ríe’, ella reía, ‘llora’, ella lloraba, ‘interpreta una canción que sea sinónimo musical de la época en la que nos encontramos’ y ella se decantaba por un tema de Cómplices. ‘Hazte un selfie’… bueno, eso ya lo entenderás de aquí a unos años. Te convertirás en experta, de hecho.

‘Viaje al centro de la tele’, esa maravilla de TVE que encuentra joyas de nuestro pasado televisivo más y menos reciente, ha rescatado la prueba que Paula hizo para algún show o serie de la cadena. Un momento en el que no existía ni ‘El Comisario’, ni ‘Sangre de Mayo’, ni, por supuestísimo, David Bustamante.

Ella lo hizo lo mejor que supo y pudo, pero aún quedaba unos añitos de pequeños papeles en las series del momento (hizo cameos en ‘Compañeros’ y ‘Siete Vidas’) hasta que llegara su gran oportunidad, su Clara Osma a las órdenes del 'Comisario' Castilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...