El capitán del Real Madrid cumple hoy 30 años

Así de romántica se ha puesto Pilar Rubio para felicitar el cumpleaños a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' desata sus sentimientos por su pareja con esta foto y le recuerda lo mucho que le quiere y que es "único en tu clase"

Sergio Ramos Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

30 de marzo de 2016, 18:40

Su chica le ha devuelto el detalle que tuvo con ella por su 38 cumpleaños el pasado 17 de marzo. No le gusta hablar ni mostrar su vida íntima, pero Pilar Rubio ha hecho una excepción hoy, bajando los muros y dejándonos ver lo muy enamorada que está y lo que se derrite por el padre de sus hijos Sergio y Marco.

Relacionado con esta noticia

Hoy el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, entra en la treintena y su chica le ha querido desear un feliz cumpleaños de una forma muy tierna. Después de que en noviembre fueran padres por segunda vez, su relación no puede pasar por un momento mejor, y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado hoy esta bonita foto para felicitar a su pareja y recordarle lo mucho que significa para ella. "¡Felicidades, mi vida! Eres único en tu clase, especial y maravilloso. Cada segundo contigo es lo mejor de este mundo. TQM", escribía Pilar.

Después de que unas molestias en las lumbares le apartaran hace unos días de la concentración de la Selección, Ramos se encuentra totalmente recuperado y feliz en una semana la de su cumpleaños que coincide con un nuevo 'Partido del Siglo' contra el FC Barcelona este sábado 2 de abril. Imaginamos que sus ánimos deben estar en plena ebullición con tantas emociones juntas.

El futbolista le dedicaba en sus redes sociales también una bonita foto a su novia el día en que alcanzaba los 38 y donde le decía lo "orgulloso que estoy de ti y de pasar estos años a tu lado Mami Chula". Pura ternura.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...