Un fan pilló al actor a las 3 de la madrugada en el gimnasio

Así de calvo está John Travolta

¿Y tú qué opinas?

John Travolta

15 de enero de 2015, 10:48

La coquetería de algunos personajes llega a límites insospechados. Si de algo ha presumido siempre John Travolta, desde la época de 'Fiebre del sábado noche' (1977), es de una envidiable cabellera. Bien, pues ahora hemos sabido la verdad. Un fan se encontró con él en el gimnasio y Travolta, muy amable, aceptó hacerse una foto con él. La foto, como no podía ser de otra manera, comenzó a circular a toda velocidad por internet y en ella podemos apreciar una alopecia galopante del inolvidable protagonista de 'Pulp Fiction' (1994). Por cierto, fan y actor se encontraron en el gimnasio Planet Fitness, en Florida, ¡a las 3 de la mañana! Pero ese es otro tema.

 

El joven admirador explicó que, al principio, no lo reconoció y que fue el propio Travolta el que se puso a su lado en una máquina de fitness y comenzó una amigable conversación. "Me preguntó a qué me dedicaba, si estaba casado, si tenía hijos... También hablamos de sus aviones y le comenté que él a veces sobrevolaba mi casa". John Travolta, que posee licencia de piloto comercial, es propietario de cinco aviones y en su mansión de Ocala, Florida, incluso tiene una pista de aterrizaje y un hangar que da directamente a la casa".

 

Travolta trabaja actualmente en la serie 'American Crime Story', que recrea en 10 episodios el juicio a O.J. Simpson por el asesinato de su esposa. El actor interpreta a Robert Shapiro, uno de los abogados defensores del exjugador de fútbol americano.

 

Pero volviendo al look capilar de John Travolta no hay que irse muy lejos para encontrar imágenes suyas luciendo una cabellera espléndida. El pasado mes de septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, el actor presentó 'The Forger'... ¿con peluca? No sabemos desde cuándo utiliza el postizo capilar, pero, a sus 60 años –cumplirá 61 el próximo 18 de febrero–, está claro que John Travolta es tan humano como todos.

 

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban