"Lerololeloleee"

Así de bien imita Christina Aguilera a Shakira

¿Y tú qué opinas?

aguilera y shakira

25 de febrero de 2015, 12:34

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Carlos Latre, deja paso que llega la nueva imitadora de los famosos: Christina Aguilera. La cantante acudió al programa de Jimmy Fallon en la televisión americana y ahí dio buenas muestras de esta faceta que hasta ahora pocos conocían. Chirtina fue capaz de entonar temas de series de toda la vida, así como canciones de anuncios con la voz de Cher, Britney Spears o sí, ¡Shakira! Nada se le resiste.

 

Con una capacidad vocal sorprendente, Aguilera amolda su voz a los diferentes personajes que le toca representar. La prueba que la diva tenía que sortear constaba de un marcador que iba cambiando para que tanto ella como el presentador imitaran a las celebridades que en él aparecían. Fallon tampoco se quedó atrás, y hay que reconocerle que clavó a David Bowie, pero la que de verdad brilló fue ella. Tras su actuación con Spears y Madonna en unos premios de la MTV, siempre habíamos querido volver a ver un encuentro de las dos ‘princesas del pop’, pues bien, creemos que este vídeo será lo más cerca que estaremos nunca de verlo. Christina imitando a Brit. Menos da una piedra.

 

Y como bonus, Aguilera imitó a la cantante con la que se ha disputado su asiento en la edición americana de ‘La Voz’ y con la que muchos dijeron que existían algunas tiranteces… La estadounidense clava los graves y agudos de Shakira, y por si no nos quedaba claro de a quién estaba imitando, cada poco soltaba el ya famoso ‘lerololeloleee’ de ella. ¿Habrá tenido tiempo Shak, entre pañal y pañal de Sasha, de ver la imitación que ha hecho de ella la otra ‘coach’?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados