Te mostramos algunos rincones

Antonio Orozco enseña a Bertín su casa de Sitges

El cantante y coach de 'La Voz Kids' abre sus puertas a Bertín Osborne esta semana en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne Antonio Orozco
1 / 6

1 / 6

Antonio Orozco 4. Antonio Orozco, en 'Mi casa es la tuya'

2 / 6

Antonio Orozco en 'Mi casa es la tuya'

3 / 6

Antonio Orozco 1. Antonio Orozco, en 'Mi casa es la tuya'

4 / 6

Antonio Orozco 3. Antonio Orozco, en 'Mi casa es la tuya'

5 / 6

Antonio Orozco 5. Antonio Orozco, en 'Mi casa es la tuya'

Más Sobre...

Televisión Casas de famosos Telecinco Mi casa es la tuya

2 de mayo de 2017, 11:18

La parada de Bertín Osborne esta semana ha sido la localidad costera de Sitges, en Barcelona. Allí se encuentra situada la casa de Antonio Orozco, un artista con mucho recorrido que ha saboreado las mieles del éxito, pero también su lado más amargo. Por suerte, el cantante se encuentra en su momento más dulce de popularidad gracias a una carrera musical estable y a su paso por 'La Voz Kids', donde se ha convertido en uno de los 'coaches' más queridos'.

Relacionado con esta noticia

Orozco ha abierto las puertas de su casa este miércoles en 'Mi casa es la tuya', pero también las de su corazón, revelándole a Bertín confesiones de su vida que no habría escuchado antes ni su propia familia, a la que está muy unido. Entre algunos de los temas que ha abordado se encuentran las dos veces que llegó a perderlo todo por culpa de una persona de su entorno, cómo asumió el rol de padre de sus hermanos cuando el suyo falleció o cómo le cambió la vida su "mayor proyecto": su hijo Jan, de 10 años y al que está muy unido.

Aunque es una persona reservada y discreta, reticente a hablar de su vida privada, todos las emociones y sentimientos experimentados en las vicisitudes de su vida las ha volcado en sus letras. Y ahora hemos podido saber un poco más de él, a través de su testimonio, pero también de las personas que más le conocen, como su madre Carmen o sus hermanos Marcos y Chechu. Además, Rosario Flores se unió a su compañero de 'La Voz Kids' para contar las divertidas anécdotas que viven como 'coaches'.

Respecto a su hogar, refleja su amor por la música y su estilo relajado y con un toque de bohemia. Uno de los espacios en el que pudimos adentrarnos es el enorme, luminoso y diáfano salón que convive sin espacios con la cocina, totalmente blanca, donde hay una mesa enorme en forma de isla. Según ha publicado El Español, el cantante vive en uno de los bajos de una exclusiva urbanización acariciada por el mar y situada junto a un campo de golf. El domicilio de Antonio tendría una superficie de cerca de 200 metros cuadrados y su valor rondaría los 600.000 euros. Mucho más, si añadimos las reformas que habría hecho como, justamente, la que habría permitido convertir el salón y la cocina en un único espacio.

Las paredes están llenas de estanterías, abarrotadas de fotos y recuerdos y, a un lado, podemos ver uno de los pianos de pared de la casa. El otro se encuentra en otro de los salones, que parece ser el lugar de trabajo del cantante barcelonés, pero que igualmente está decorado con un estilo desenfadado y acogedor. Para descansar la mente después de las frenéticas jornadas de creación, Antonio Orozco cuenta con una zona de chill-out de estilo oriental, con cómodos sofás, donde destaca el color blanco y un arcón de estilo antiguo que hace de mesa de centro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...