Hoy cumple 24 años

Así ha cambiado David Castillo, el gamberrete Jonathan de 'Aida'

Está ensayando una versión de 'Pedro de Urdemalas', de Cervantes, con la compañía joven del Teatro Clásico Nacional

1 / 7

1 / 7

David-Castillo. Sin cresta ni trencita

2 / 7

En Aida. Los más jóvenes de 'Aida'

3 / 7

David Castillo en 'Aida'. Con su 'madre' Carmen Machi

4 / 7

Lo hemos visto crecer. Convertido en un adolescente

5 / 7

Amigos dentro y fuera de la serie

6 / 7

Con Andrea Guasch

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

16 de octubre de 2016, 11:51

Los años pasan para todos, pero para aquellos actores que hemos conocido de niños parece que pasan mucho más rápido. Ese es sin duda el caso de David Castillo, el niño gamberrete de la serie 'Aida', en la que interpretaba al hijo menor de Carmen Machi, la protagonista. Metido en su papel durante diez temporadas, el Jonathan, hemos visto crecer a David y convertirse en un adolescente, imagen con la que nos habíamos quedado. Hasta ahora.

David Castillo ya no lleva cresta ni trencita en el pelo. El joven actor estuvo en 'Pasapalabra', donde además de ayudar al concursante del equipo naranja, promocionó su último trabajo, una comedia titulada 'Pedro de Urdemalas', de Miguel de Cervantes, que David está preparando con la compañía joven del Teatro Clásico Nacional y que podrá verse en diciembre y enero.

"Está dirigida por un irlandés que está muy loco. Cantamos, bailamos, es muy cómica. En el clásico estamos muy frescos", dijo David, quien por cierto, hoy 16 de octubre cumple 24 años -¡Felicidades!- luce melena rizada, gafas y su pendiente en la oreja, algo que sí nos recuerda al Jonathan, pues era una de sus señas de identidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...