Vuelve ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote reaparece con 14 kilos menos

1 / 7

1 / 7

Pesadilla en la cocina

Gtres

2 / 7

A dieta

Gtres

3 / 7

14 kilos

Gtres

4 / 7

Gran cambio

Gtres

5 / 7

Mala alimentación

Gtres

6 / 7

Ampliando fronteras

Gtres

22 de septiembre de 2016, 10:29 | Actualizado a

El chef Alberto Chicote regresa en la noche de los jueves a La Sexta y lo hace con su programa `Pesadilla en la cocina´, que ya se encuentra en su quinta temporada. El cocinero, que ha perdido 14 kilos de peso, volverá a meterse en las cocinas de restaurantes ruinosos y lo hará con la intención de sacarlos a flote.

Relacionado con esta noticia

Como novedad, esta temporada viajará a Utrech, en los Países Bajos, para salvar un restaurante español cuyo dueño presta más atención a su show que al servicio del establecimiento. También se subirá a un yate de lujo en el que las camareras son gogós que se marean. El restaurante de un camping y el restaurante de una vidente gallega también serán otros de los lugares que visitará y a los que sacará a flote, tras descubrir el motivo de su fracaso.

El popular cocinero decidió ponerse a dieta para mejorar su salud. Y lo hizo desde el programa de Antena3 ‘Dietas a examen’, donde Chicote, junto con la ayuda de expertos nutricionistas, examinaba las dietas de adelgazamiento más populares en España. Con la ayuda de Clotilde Vázquez, Jefa del Servicio Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), Alberto ha conseguido rebajar su peso, sin embargo, y aunque el cambio físico es obvio, aún le queda un largo camino por recorrer hasta alcanzar un peso realmente saludable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?