Así de bien se lo montó Meghan Markle cuando visitó Madrid

Antes de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra

1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

Cuando quedan solo 5 días parar que la Casa Real británica celebre el enlace de príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, recordamos aquel último verano de soltera que pasó el futuro miembro de la 'royal family' en Madrid, entre verbenas, museos, cafés y vermuts.

Artículo recomendado

El príncipe Harry, 32 espléndidos años

Un pelirrojo "hot"

Markle no era la primera vez que estaba por nuestras tierras. Es más, en sus redes aseguró que vivió durante algún tiempo aquí, lo que nos hace indicar que si no domina nuestra lengua, al menos, si sabrá manejarse un poco.Ya tiene más puntos que Middleton. El caso es que en agosto, cuando los madrileños huyen del calor de la ciudad, ella encontró refugio entre sus calles, sus museos y sus fiestas. Sí, sí ¡Meghan también se fue de fiesta! Y a una de las más populares, la verbena de la Paloma. Más castizo, imposible.

Recorrió el barrio de las Salesas, uno de los preferidos tanto por los oriundos como por los visitantes por sus restaurantes, sus tiendas o el ambiente de sus calles. Visitó las últimas exposiciones que tenía que ofrecerle el Thyssen y el Prado, y, por supuesto, fue de tapas. No sabemos si le dio al vermut, pero con lo integrada que la hemos visto puede que sí, y hasta se atreviera con unos callos a pesar de las temperaturas…

La actriz, acompañada de una amiga y de un amigo, disfrutaron de un par de días en la capital que les hicieron soñar y que etiquetaron en las redes como su ‘come, reza, ama’ particular. Y lo de rezar no sabemos, pero lo otro lo cumplieron a raja tabla.

Loading...