Y aprovecha para darse autobombo

Así Ana Obregón lamenta la muerte de Adolfo Suárez

¿Y tú qué opinas?

24 de marzo de 2014, 14:12

Con una portada de 1986 de Tiempo, Ana Obregón hacía su particularísimo homenaje en Twitter a la figura de Adolfo Suárez; pero lo más curioso del gesto, es que ella era la otra protagonista de la portada.

"Suárez y Ana Obregón, los más deseados", así rezaba el titular que presentaba este reportaje de investigación que se preguntaba quiénes eran los rostros populares con los querrían hacer el amor los españoles en ese año. El cardado y las capas imposibles del look de Ana Obregón debían de traer como loco al personal masculino, mientras que la clase de él hacía estragos en las señoras de entonces. 

La de 'Ana y los 7' ha creído que esta era la mejor manera de recordar a Suárez, a quién también ha dedicado unas palabras y lo ha llamado "el rey de la transición". Como no podía ser de otra manera, las reacciones no se han hecho esperar y estas han sido de lo más acaloradas y tachando de oportunista a la de 'Qué apostamos'.

Y es que el momento autobombo que se ha hecho de refilón la Obregón aprovechando el fallecimiento de Adolfo Suárez, es de todo menos elegante. Nosotros nos preguntamos ¿no había otra manera de decirle "hasta siempre"? Parece que en el universo Obregón no.

Más Sobre...