Ante el juez minutos antes del juicio

Así es el acuerdo que acepta Diego Matamoros con su exnovia

Ocho meses de alejamiento y trabajos sociales durante 31 días

Diego Matamoros
1 / 7

1 / 7

DL u339534 008. La cita se pospuso hasta hoy

2 / 7

DL u339534 004. Los primeros en llegar

3 / 7

DL u339534 011. Han llegado a un acuerdo

4 / 7

DL u339534 002. Han querido pasar desapercibidas

5 / 7

DL u339534 014. Horas bajas

6 / 7

DL u339534 007. Habrá que esperar

Más Sobre...

Juicios famosos

17 de abril de 2017, 15:58

Hoy, un mes y medio después de que Diego Matamoros se enfrentara a uno de los capítulos más desagradables de su vida, le ha tocado verse las caras con su ex, Tanit Grande, delante del juez. Después de que hace tres semanas se pospusiera esta cita, ambos han tenido que declarar por la discusión que protagonizaron por la hija que tienen en común y por la denuncia que ella le interpuso, tras recibir un empujón por increpar a su actual pareja.

La cita ha tenido lugar a las 11:40 horas en el juzgado de lo penal número 34 de la calle Manuel Tovar, de Madrid. Minutos antes e intentando pasar desapercibidos llegaban la madre de Tanit, seguida de Manu, el actual novio de Tanit. Algo más tarde hacía su aparición la protagonista, que sin hacerse eco de las preguntas de la prensa llegaba con paso firme, gafas de sol y tapándose la cara. El último en llegar a las dependencias judiciales ha sido el hijo de Kiko Matamoros, que lo ha hecho acompañado de su abogado y con semblante serio.

Ya en la sala, los implicados han podido llegar a un acuerdo a través de sus abogados. El hermano mayor de Laura Matamoros durante los próximos ocho meses tendrá que cumplir con una orden de alejamiento de 200 metros y con una pena de trabajo social durante 31 días: “Lo que pedían ellos eran dos años de alejamiento y 500 metros, y se ha rebajado a ocho meses y 200 metros. Pena de trabajo social, 31 días. Voy a compensar a la sociedad con eso, con un trabajo social, asumo mi error y ya está”, comentaba Diego a su salida.

Parece estar contento con lo establecido y solo espera que todo termine solucionándose: “Esto es un error que he cometido yo en mi vida, no estoy satisfecho con ello. Mi madre me lo ha dicho, “Diego, asume tus errores” y no es algo que sea bonito. Sí que estoy satisfecho con que al final no haya sido una pena de cárcel”.

El exsuperviviente ha querido agradecer públicamente el apoyo que ha recibido por parte de su padre en estos duros momentos: “Le agradezco lo que ha hecho en televisión, el apoyo y como se ha preocupado poniéndose en contacto con mi abogado y demás”.

El joven ha asumido su parte de culpa y se ha reconocido arrepentirse de lo sucedido.

Por su parte, Tanit ha tenido que salir escoltada por la policía y no ha querido comparecer ante la prensa.

Desde que pasara todo esto, las cosas se han complicado mucho para Diego, que incluso el día que empezó todo llegó a ser detenido y pasó unas horas en el calabozo.

Incluso a raíz de todo esto, también se ha puesto en duda la paternidad de Diego, pidiendo por su parte una prueba de paternidad. Por el momento, este tema sigue su curso y parece que va a trascurrir con mucha más lentitud que el juicio que ha tenido lugar esta mañana: “Sí, eso evidentemente va para adelante porque es mi hija y quiero verla y disfrutar de ella”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...