Michael Thomas Gargiulo asestó 47 puñaladas a Ashley Ellerin cuando estaba en la ducha

Ashton Kutcher testificará contra el criminal que asesinó a su novia en 2001

¿Y tú qué opinas?

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Gtres

23 de enero de 2015, 15:08

El actor Ashton Kutcher (36) tendrá que revivir uno de los episodios más dramáticos de su vida, como fue el asesinato de su entonces novia, Ashley Ellerin, sucedido en su apartamento hace 14 años. Kutcher, que en aquella época tenía 23 años –solo uno más que Ashley–, había acudido al apartamento de su novia, pero al llamar y no obtener respuesta, se marchó. Horas después, su cadáver fue descubierto. La escena del crimen era aterradora: la joven fue encontrada con 47 puñaladas en su cuerpo, que le fueron asestadas mientras estaba en la ducha. Luego, colocó el cuerpo inerte en una postura claramente sexual.

 

El autor de tan horrendo asesinato, que será juzgado en breve, es Michael Thomas Gargulio (foto inferior), acusado también de haber asesinado a otras tres jóvenes y de haberlo intentado, sin conseguirlo, con una cuarta. Gargulio vivía a 400 metros de la casa de Ashley, así que debía conocerla de haberla visto por la zona. La novia del actor –que en 2001 llevaba dos años labrando su carrera artística– estudiaba Moda y Diseño en Los Ángeles. Por aquel entonces, tanto Ashton como Ashley eran muy jóvenes y les gustaba mucho la fiesta –Ashley tenía muchos novios, dicen los testigos–, pero ese día la joven telefoneó a Ashton por si le apetecía ver con ella y otros amigos la gala de los Grammy. Inicialmente, Kutcher no se preocupó en exceso cuando Ashley no le abrió la puerta cuando fue a buscarla a su apartamento, pero según relató a la policía, la llamó un par de veces por teléfono sin que ella respondiera.

 

El actor será citado por el juez en las próximas semanas para tomarle declaración de tan horrible crimen. En la actualidad, Ashton Kutcher está felizmente emparejado con la actriz Mila Kunis (31) con la que tiene una hija, Wyatt Isabelle, nacida el 30 de septiembre del año pasado. Anteriormente, estuvo casado seis años con la actriz Demi Moore.