El actor y Mila Kunis son papás de Wyatt Isabelle, de cinco meses

Ashton Kutcher pide cambiadores para bebés en los servicios públicos de hombres

Ashton Kutcher

11 de marzo de 2015, 17:09

Asthon Kutcher ha alzado la voz reclamando algo que muchos padres echan en falta: que los cambiadores para bebés no estén únicamente en los servicios de mujeres, sino también en los de hombres. Así lo hizo saber a través de su página de Facebook: "Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino que coloque un cambiador tendrá una mención gratuita en mi página de Facebook #BeTheChange”.

 

Y es que Ashton es un feliz papá de una niña de cinco meses, Wyatt Isabelle, nacida de su unión con la actriz Mila Kunis, y seguro que se ha encontrado más de una vez con el problema de dónde cambiar los pañales a su niña cuando se encuentran fuera de casa. Es cierto que muchos baños públicos ya cuentan con un lugar específico para poder asear y cambiar los pañales cuando los bebés lo necesitan, pero también es verdad que esos cambiadores están en los aseos de mujeres.

 

La reinvindicación de Ashton, a quien no le falta razón, seguro que es apoyada por multitud de padres –y madres– en todo el mundo, pues cada vez son más los papás a los que no se les caen los anillos por limpiar culetes y cambiar pañales. Un olé por Ashton y, por supuesto, apoyamos su propuesta.

Loading...