El actor y Mila Kunis son papás de Wyatt Isabelle, de cinco meses

Ashton Kutcher pide cambiadores para bebés en los servicios públicos de hombres

¿Y tú qué opinas?

Ashton Kutcher

11 de marzo de 2015, 17:09

Asthon Kutcher ha alzado la voz reclamando algo que muchos padres echan en falta: que los cambiadores para bebés no estén únicamente en los servicios de mujeres, sino también en los de hombres. Así lo hizo saber a través de su página de Facebook: "Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino que coloque un cambiador tendrá una mención gratuita en mi página de Facebook #BeTheChange”.

 

Y es que Ashton es un feliz papá de una niña de cinco meses, Wyatt Isabelle, nacida de su unión con la actriz Mila Kunis, y seguro que se ha encontrado más de una vez con el problema de dónde cambiar los pañales a su niña cuando se encuentran fuera de casa. Es cierto que muchos baños públicos ya cuentan con un lugar específico para poder asear y cambiar los pañales cuando los bebés lo necesitan, pero también es verdad que esos cambiadores están en los aseos de mujeres.

 

La reinvindicación de Ashton, a quien no le falta razón, seguro que es apoyada por multitud de padres –y madres– en todo el mundo, pues cada vez son más los papás a los que no se les caen los anillos por limpiar culetes y cambiar pañales. Un olé por Ashton y, por supuesto, apoyamos su propuesta.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?