El actor la sorprendió con una remodelación del sótano

Ashton Kutcher hace realidad el sueño de su madre: una reforma en su hogar

¿Y tú qué opinas?

ashton kutcher madre

6 de mayo de 2015, 17:40

Ashton Kutcher sólo quería una cosa: hacer feliz a su madre. Bueno, mejor dicho, dos cosas, regalarle una sorpresa a su progenitora y, de paso, dar a conocer su plataforma para reformas del hogar. Nos parece perfecto que pueda darse un poquito de autobombo mientras le saca una sonrisa a la mujer que le dio la vida, además, como él es muy inteligente, nos ‘cuela’ la plataforma casi sin darnos cuenta. Eres un mago de la autopromoción, Ashton.

 

El de ‘Aquellos maravillosos 70’, compinchado con su padrastro, ha querido darle la sorpresa de su vida a Diane, que no estaba al corriente de lo que su hijo mayor estaba tramando. Este gesto, según dice el actor y empresario, ha servido para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que se sacrificó para que Kutcher cumpliera su sueño. Ashton tenía por tanto una difícil tarea, renovar, actualizar y hacer más cómoda la casa en la que creció en tan sólo 27 días y estando en Los Ángeles, mientras el hogar familiar está en Iowa.

 

La sorpresa, como imaginaréis, deja sin habla a Diane, que casi no reconoce ese sótano en el que abundaban las referencias al Western, las aspas de ciervo y demás elementos kitsch de los que estaba deseando deshacerse. Ahora la madre del actor tiene la casa que se merece, un hogar que encaje con las nuevas generaciones, ya que una abuela como ella necesitaba que su hogar fuera perfecto para los nuevos miembros de la familia. Ahora, y gracias a su hijo, puede estar segura de que sí lo es.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados