Aparecieron muertos en su coche él y su representante

Asesinan a tiros al actor y presentador mexicano Renato López

1 / 6

1 / 6

renato 6. Muy popular en su país

Twitter

2 / 6

mexico diseña. Presentador de 'MxDiseña'

Twitter

3 / 6

renato4. Su última película

Twitter

4 / 6

renato2. Secuestrado y asesinado

Twitter

5 / 6

renato7. Polifacético

Twitter

Más Sobre...

Asesinatos de famosos Famosos fallecidos en 2016

26 de noviembre de 2016, 14:41

El actor y presentador mexicano Renato López apareció muerto con varios impactos de bala en el interior de un coche, en el que estaba junto a su representante, Omar Girón, también asesinado. El vehículo con los dos cadáveres fue hallado en el municipio de Jilotzingo, en el central Estado de México.

Renato López tenía 33 años y, según informó su hermana Denise, residente en Suecia, había sido secuestrado y, posteriormente asesinado: "Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en la Ciudad de México ayer en la noche, hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar lo desconsolada que estoy. Gracias por su amabilidad y simpatía durante nuestro tiempo de luto. Nos reconforta saber que ustedes están pensando en nosotros mientras estamos atravesando esta situación", escribió en su cuenta de Instagram. No obstante, las autoridades policiales no se han pronunciado aún sobre las circunstancias en las que pudo morir López.

El actor, presentador y también músico era muy popular en su país, justo acababa de estrenar su última película, 'Macho', y presentaba el 'talent show' 'MxDiseña', en el que formaba parte del jurado el diseñador español Adolfo Domínguez, así como el informativo 'E! Latin News'. También participó en el último video-clip del cantante colombiano Juanes y ha compuesto canciones para varios artistas, entre ellos, Gloria Trevi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...