La Ertzaintza detiene a su novio como presunto autor

Asesinado Koldo Losada, actor de televisión

¿Y tú qué opinas?

Koldo Losada

20 de noviembre de 2014, 13:50

El mundo de la televisión se ha quedado conmocionado. El actor vasco Koldo Losada ha sido hallado muerto en Bilbao en la madrugada del miércoles en su domicilio. De 54 años de edad, el actor presentaba un fuerte golpe en la cabeza. La Ertzaintza está en la búsqueda del arma del crimen en los contenedores cercanos a la vivienda. Por ahora, el principal sospechoso es su pareja sentimental, detenido por la Ertzaintza de manera inmediata. 

 

Losada se estaba separando de su pareja, según han dicho algunos vecinos. El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que la detención del sospechoso se ha practicado durante la madrugada de este jueves. A la espera de que se avance la investigación, también se sabe que otra de las víctimas de este asesinato ha sido el perro de la pareja. El cuerpo de la mascota fue hallado en un contenedor próximo a la vivienda.

 

Algunos de los trabajos más destacables del actor han sido en grandes series de nuestra televisión como 'Cuéntame cómo pasó', 'El secreto de Puente Viejo' y la exitosa 'Águila Roja'. También podemos recordarle en películas como 'No Controles' y 'La perla de Jorge'. Otros de sus trabajos en televisión ya acabados en los que también participó fueron 'Amar en tiempos revueltos', 'Los hombres de Paco', 'Gran Reserva', 'Yo soy Bea' y 'Policías'.

 

Algunos de sus compañeros de profesión como la actriz Ana Milán han mostrado su conmoción ante la noticia. Ella misma, con un emoticono llorando, expresaba su tristeza. Además, adjuntaba una fotografía que se usaba para promocionar una de las obras de teatro que compartió con ella: 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable'.

Temas Relacionados